Restaurant puso un anuncio: ‘Liam Neeson come gratis aquí’; para su sorpresa, el actor llegó

Cine

Café pone letrero de broma y Liam Neeson aparece en el local. Big Star Sandwich Co. es un café en New Westminster, Columbia Británica, mismo sitio donde se rueda una película estelarizada por Liam Neeson, asi que decidieron atraer al actor a fin de que fuera a su local.

La realidad es que solo era una broma, ninguno de los empleados del sitio aguardaba verdaderamente que apareciese Liam, pero pusieron un letrero afuera del local que decía: “Liam Neeson come sin costo aquí”… ¡y funcionó!

Café pone letrero de broma y Liam Neeson aparece en el local

Café pone letrero de broma y Liam Neeson aparece en el local

Matt Primium, gerente del sitio, escribió en el cartel y lo dejó en la calle, más como una broma para la gente y para sí mismo, y no con la idea de que el actor, que se halla rodando la película Hard Power en esta zona, asistiera al negocio de emparedados y café.

Pero el cosmos obra de forma antojadiza, y de repente, haciendo la voz de uno de sus insignes personajes de película de acción… ¡Liam Neeson apareció!

Alex Johrden, directivo de operaciones de este sitio, comentó:

“Nunca pensamos, en lo absoluto, que aparecería.”

Mas cerca de las seis de la tarde, un buen día, todos y cada uno de los empleados se quedaron helados cuando llegó el actor, y dijo:

“¿Dónde se encuentra mi sandwich sin costo?”

Alex, señaló que no saben cómo Liam se enteró de este letrero, pero suponen que fue alguien de la producción quien le afirmó, puesto que a lo largo de estos días de grabación continuamente han ido a adquirir emparedados y café al local.

Desafortunadamente, Liam comentó que no tenía tiempo para quedarse a comer, pero los empleados del sitio consideraron un buen ademán que haya llegado y cuando menos se tomara una foto con ciertos de ellos… y con el letrero…

Compartir

Comentarios