Un caído más; le propone matrimonio en pleno centro comercial y… lo batean

Amor

Un caído más; propone matrimonio y lo batean en centro comercial. Los caídos del catorce de febrero salen a la luz, y las redes sociales están anegadas con historias de estos pobres hombres que perdieron toda dignidad frente a una dama de frío corazón. Desde chicos cuyas citas jamás se presentaron, rechazos de noviazgo, hasta rechazos de propuestas de matrimonio.

Un caído más; propone matrimonio y lo batean en centro comercial

Un caído más; propone matrimonio y lo batean en centro comercial

Sí, el rechazo a una propuesta marital es de lo más triste y vergonzoso, y si lo haces en frente de un montón de personas en la zona de comestibles de un centro comercial: doble vergüenza.

Mas eso no detuvo a este pobre hombre de hacerlo, ¿qué de romántico tiene el corredor de comida para las personas?, ¿por qué razón ahí? Oliendo a hamburguesa con comida china, este muchacho le planteó matrimonio a esta chica, y no salió como lo esperaba.

Quizás creyó que esa serenata con violín iba hacerle ganar ciertos puntos. Como podemos ver en el vídeo, 2 chicas están sentadas comiendo, y vemos que el violinista llega a tocarles una armonía a su mesa.

E instantes después podemos ver al joven llegar con un ramo de flores, arrodillarse y declararle su completo amor y devoción a la chica.

Ella no lucía impresionada, ni conmovida, más bien lucía molesta.

Tras unos segundos de plática que es imposible oír (aparte de que charlan portugués), toma su bolso y sale de esa zona de la mano de su amiga.

Todo el planeta aplaude al pobre joven, quien obviamente luce desilusionado y triste. Y ¿por qué razón el violinista no dejaba de tocar? Amigo, lo terminan de enviar por un cilindro, quizá necesite una palmada en el hombro, o bien algo…

Al ver el vídeo puedo meditar en múltiples cosas. La primera: Quizá no salían y él le declaró su amor, la chica no estaba convencida. La segunda: Ellos habían terminado y el deseó reconciliarse. La tercera: A la chica  no le pareció el mejor instante o bien sitio para una propuesta.

Quizá a ella sí le dio vergüenza, la amiga hasta olvidó su bolso en el lugar… o bien quizá todo sea falso. Como sea, un instante tan singular no habría de ser protagonizado en un sitio donde todo huele a frito.E

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios