Filtran tráiler de Army of the Dead; versión zombie de COD WWII

Entretenimiento

Call of Duty WWII tendrá versión zombie y filtran el tráiler. Ya te habíamos mostrado el tráiler del Call of Duty World War II, con el regreso de la saga a esa época, que fue lo que le ganó la popularidad y el reconocimiento como de los mejores juegos de disparos en la historia.

Pero como se había adelantado, para aquellos que prefieren la historia con elementos apocalípticos un poco más modernos, como los zombis, se presentará también una versión con estos personajes como oponentes.

Call of Duty WWII tendrá versión zombie y filtran el tráiler

Call of Duty WWII tendrá versión zombie y filtran el tráiler

Todo estaba listo para que el veinte de julio, en el ComicCon de San Diego, se lanzase el trailer de esta versión zombi del aguardado juego, pero se filtró y se extendió como un virus…

El título va a ser Army of the Dead, y luce increíble…

Aparte de su potente ejército, los nazis han liberado otro aún más temible, hecho con zombis, a los que deberás detener para asegurar que el planeta siga vivo y libre.

Sledgehammer Games, son los encargados de traernos esta atmosfera horrible y fiero en el juego, y lo han conseguido bastante bien; eso es algo esencial, puesto que juegos con muertos vivientes existen muchos, como en los últimos tiempos hemos visto películas, series y demás, asi que hace falta una visión diferente, y esta vez se apoyaron de un hecho histórico, como la Segunda Guerra Mundial.

En comparación con que se haya filtrado el trailer ya antes de tiempo, Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, apuntó mediante Twitter:

Las filtraciones apestan, se lo estropean a todos. Eviten el trailer filtrado, aguarden unos días para la cosa de verdad. Merece la pena. #molesto

Y ha seguido posteando:

Julio veinte. Solo digo…

Ellos…

La promesa de los autores es de pasar grandes instantes de diversión y terror, y no son palabras al viento, puesto que ya previamente han probado su capacidad para conseguirlo, con lo que no se trata solo de hablar por hablar, sino más bien de un compromiso de calidad con el jugador.

¿Te habías imaginado encararte a un ejército nacionalsocialista, pero compuesto por muertos, con chips amoldados cuya única orden es destruir a los soldados oponentes, sea como fuere? Puesto que acá está y pronto vas a poder combatirlo.

Compartir

Comentarios