Cambió las canciones de Metallica a acordes mayores, y lo que se escucha es ¿Blink 182?

Entretenimiento

Cambió a mayores los acordes de Metallica: parece Blink 182. A un fan de Metallica, quien por determinado es un enorme guitarrista, se le ocurrió la excelente idea de mudar todos y cada uno de los riffs y acordes de los temas del álbum “Kill ‘Em All” a tonalidades mayores, haciendo que Internet se volviese desquiciado y equiparara a Metallica con otra conocida banda: Blink ciento ochenta y dos.

Cambió a mayores los acordes de Metallica: parece Blink 182

Cambió a mayores los acordes de Metallica: parece Blink 182

Y es que, mudando las claves menores, asociadas con las obras de Metallica, tenemos las próximas composiciones que, indudablemente, no suenan nada a “Kill ‘Em All”.

Cuando este álbum fue lanzado, ahi por mil novecientos ochenta y tres, marcó la pauta para el trash metal, con sus claves en tonos menores, interpretaciones precisas que eran una mezcla como de punk con New Wave y un tanto de Heavy Metal británico.

Cambió a mayores los acordes de Metallica: parece Blink 182

Y si te preguntabas ¿de qué manera sonaría Metallica en la onda “pop punk”?, puesto que Ben Eller, un músico y videoblogger, ofuscado con Steve Vai, nos lo muestra de una entretenida manera: mudando las notas menores a mayores, y ¡Bam! tenermos a “Metallica goes Blink 182”.

No sé qué pienses al respecto, el sonido nos recuerda al sonido de las bandas pop punk de finales de los 90s y principio del nuevo milenio.

Compartir

Comentarios