Alteran la bebida de una mujer; cantinero se da cuenta y la cambia; el violador se droga

Curiosidades

Cantinero héroe salva a una mujer de ser violada. Caballeros, hay héroes que no precisan capa, y la próxima historia tiene a uno. Un heroico cantinero ha revelado de qué manera evitó que drogasen a una mujer para dejarla inconsciente; todo eso mientras trabajaba.

Cantinero héroe salva a una mujer de ser violada

Cantinero héroe salva a una mujer de ser violada

En una revelación mediante la aplicación Whisper, la persona anónima descubrió que vio a un hombre tratando de drogar a una muchacha en el bar donde trabajaba. Según parece el chico había puesto algo en la bebida de la mujer.

No obstante, nuestro amigo cantinero pensó y actuó veloz, y cambió las bebidas, salvando a esta mujer de ser una probable blanco para cualquier cosa que el otro tipo intentara hacer:

Cantinero héroe salva a una mujer de ser violada

“Soy cantinero. Ayer de noche vi a un chico echar drogas a la bebida de una muchacha que estaba ebria. Cuando el hombre se desatendió, cambié las bebidas y observé de qué forma el chico se drogaba a sí mismo”.

Estadísticas muestran que el veinte por ciento de las mujeres son sexualmente atacadas en su vida, con el setenta por ciento de ataques cometidos por alguien que conoce a la víctima.

Cantinero héroe salva a una mujer de ser violada

Whisper, es una aplicación muy de tendencia a principios del año pasado, con la que de forma anónima, puedes compartir secretos. Y ciertos buenos samaritanos asimismo han llevado a la plataforma Whisper sus historias, para compartir de qué manera han impedido daño en otras personas.

Otros vieron a una mujer siendo atacada en una celebración, con lo que llamaron a la policía y el culpable está en la prisión. Otro más afirmó que intervinieron en el momento en que un muchacho trató de excederse con una chica que se había desmayado; todos le gritaron y le lanzaron zapatos.

Estas historias recuperan nuestra fe en la humanidad.

Cantinero héroe salva a una mujer de ser violada

Compartir

Comentarios