El esposo de su amante regresó temprano y él tuvo que esconderse en la cornisa… sin ropa

Curiosidades

Captan a amante desnudo en la cornisa de un edificio. Imagina que estás en tu departamento, y en la construcción de enfrente de súbito descubres a un hombre agazapado en la cornisa, a una buena altura… ¡y totalmente desnudo!

Captan a amante desnudo en la cornisa de un edificio

Captan a amante desnudo en la cornisa de un edificio

Seguramente no hay mucho qué decir, puesto que la historia se cuenta sola; no pensamos que haya salido a tomar el aire puro, o bien aún que intentara suicidarse, al revés, la lógica señala que trataba de resguardar su vida…

Captan a amante desnudo en la cornisa de un edificio

Seguramente el esposo de su amante llegó temprano a casa y al verse atrapado no tuvo más remedio que salir por la ventana, desnudo, y con el peligro de caer.., si bien probablemente era mayor el riesgo de encontrarse con el enojado marido…

Lo que no tenía presente es que los del edificio de enfrente lo estaban observando; lo grabaron y lo compartieron en internet…

Podemos oír las risas de quienes están grabando, pero probablemente esto no fue nada gracioso para este tipo…

Al final quedan muchas preguntas al aire: ¿fue descubierto? ¿Cuánto tiempo estuvo ahí? ¿Aguardó hasta el momento en que la amenaza en el interior pase? No lo sabemos, ¡solo aguardamos que esto no haya terminado en una desgracia!

Compartir

Comentarios