Captan el momento en que un hombre huye por la ventana para escapar del marido

En muchas ocasiones hemos escuchado que los amantes acostumbran a salir corriendo y hasta brincan por las ventanas para escapar de la furia del marido, pero el día de hoy tenemos la prueba gráfica de que esto es real. Alguien captó el instante en que un hombre utilizó unas sábanas para salir huyendo del esposo de su amante, quien estaba a punto de capturarlo y ahora este vídeo se ha vuelto viral.

En lencería este hombre se expuso a salirse por la ventana, en tanto que el marido llegó intempestivamente y estuvo a punto de capturarlo, tras ver de qué manera estaba contento con su mujer. Mientras que bajaba procuró meterse por la ventana de la vecina del piso inferior, pero para colmo de males, la mujer salió con una escoba a fin de que siguiera su camino.

No sabemos lo que pasó al final, por el hecho de que el vídeo acaba con el amante aún en su intento de escapada, si bien lo más probable es que el marido haya bajado por las escaleras y lo estuviera esperando en la calle, donde asimismo ya se había reunido un conjunto de curiosos que veía la infrecuente escena, digna de algún programa de comedia, si bien probablemente que para el esposo de la infiel no fue para nada gracioso.

https://www.laguiadelvaron.com/humor/amante-huye-por-la-ventana-del-esposo/

Cuando menos se llevó un buen susto y unos escobazos, y claro, el peligro de estar colgando en lencería desde lo alto de un edificio. Esperemos haya aterrizado sin inconvenientes y que consiguiera escapar de la furia del marido de la mujer, quien procuró contenerlo pero en casos de esta forma, eso era algo imposible. Al final, al resto nos obsequiaron un buen instante de risas y emoción, y este hombre seguro que a la próxima procurará buscar una mujer que viva en planta baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.