Arrestan a una paloma en Kuwait: llevaba escondidas en su mochilita 178 pastillas de éxtasis

Animales

Capturan a paloma que llevaba escondidas pastillas de éxtasis. Justo cuando crees que lo has visto todo, a alguien se le ocurre enviar a una paloma con drogas en una minimochila. Ya habíamos visto la historia de una narcopaloma, y en las noticias escuchamos formas sorprendenten en las que se trafica, como coca oculta en una alfombra, o bien pastillas en juguetes: pero emplear animales es algo poco frecuente.

Capturan a paloma que llevaba escondidas pastillas de éxtasis

Capturan a paloma que llevaba escondidas pastillas de éxtasis

Funcionarios de aduana en Kuwait detuvieron a esta paloma que transportaba drogas en una mochila. Se le incautaron un total de ciento setenta y ocho pastillas, bien envueltas en el bolsillo de lona unido a su espalda.

La paloma fue capturada cerca del edificio aduanero en Abdali, en la frontera con Irak. Se notifica, además de esto, que las drogas son afines a la ketamina, un anestésico asimismo utilizado como droga ilegal en fiestas.

Si bien ya se sabía que las palomas eran utilizadas como medio de contrabando, esta es la primera vez que atrapan a un pájaro en el acto.

Este ‘problemita’ se ha dado ya en múltiples lugares, como en dos mil quince en Costa. Rica, con la conocida ‘narcopaloma’, o bien en dos mil once en Colombia, donde descubrieron a otro de estos pájaros con bultos de mariguana y coca atados a él.

No sabemos el destino de la paloma, quien quedó al resguardo de la policía, pero probablemente son una parte de los palomos emplumados, Pesto, Bobby y Squit, ya saben, por la referencia con El Padrino.

Compartir

Comentarios