La sensual tenista Caroline Wozniacki se desnuda por completo para la portada de ESPN

Deporte

Caroline Wozniacki es portada de ESPN Body Issue 2017. En el deporte, ciertas de las concentidas por su belleza y figuras espectaculares son las tenistas; es suficiente con rememorar nombres como Maria Sharapova o bien Anna Kournikova.

Una de estas bellezas es asimismo Caroline Wozniacki, la tenista danesa que llegó a ser la número uno del planeta. Ahora se encuentra en la situación catorce, pero para ESPN es la primera, con lo que la puso en la primera plana de su edición Body Issue, donde ya sabemos, aparecen grandes estrellas del deporte, absolutamente desnudos…

Caroline Wozniacki es portada de ESPN Body Issue 2017

Caroline Wozniacki es portada de ESPN Body Issue 2017

Caroline, de veintiséis años, conserva un físico increíble y ha señalado que no se cuida para parecer una supermodelo, sino más bien para sostener una buena salud.

Si bien evidentemente parece una modelo, aun ya la hemos visto en otras publicaciones, como Sports Illustrated.

Está tan de tendencia tener curvas ahora. Pero hay que estar saludables. Si no me veo como una supermodelo en la pasarela, está bien, pues me veo bien a mi forma.

Pocas veces me subo a una báscula, para ser sincera. Cuando deje de jugar, no voy a obsesionarme tanto con mi peso, sino más bien con un modo de vida más saludable.

Y parece que hasta el instante lo ha conseguido, puesto que luce bastante saludable…

Veremos el vídeo de presentación de esta portada:

Parece que ha sido una genial elección de Body Issue, ahora solo queda esperar que salga la edición completa y poder estimar las fotografías. Mientras te dejamos otras de Caroline, donde asimismo muestra su belleza:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios