Esta casa de Londres no se ha podido vender, y la razón es espeluznante

Curiosidades

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender. Los costes de las propiedades en la ciudad de Londres son altísimos, y cuando hay una libre es ocupada prácticamente de forma inmediata; no obstante, una propiedad tiene un tanto de inconvenientes siendo vendida, y la razón es de lo pero horrible.

El piso situado en el 23D de la calle Cranley Gardens, en la ciudad de Londres, está en venta por 367.000,00 dólares americanos, y fue en un inicio muy buscado, hasta el momento en que la gente se percató de que era realmente la vieja casa de Dennis Nilsen, un asesino en serie que hago por lo menos más de nueve ejecuciones brutales en este sitio.

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

Nilsen fue sentenciado a cadena perpetua tras haberse probado quince asesinatos, de los que el jamás negó haber cometido.

Insolentemente confesó haber cometido los crímenes, como su modo de operación y el final que tuvo cada una de sus víctimas.

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

Ahora, al paso que el piso ha sido totalmente renovado y cuenta con una habitación doble, además de esto una planta de arriba con un balcón privado en una zona muy codiciada en Muswell Hill, en el norte de la ciudad de Londres, aún tiene ciertas vibraciones con seriedad horripilantes alrededor, y verdaderamente no se puede inculpar a la gente que se desalienta con su terrible historia.

En especial cuando se considera el hecho de que el necrófilo enfermo fue detenido una vez que las cañerías se obstruyesen con partes podridas de los cuerpos de sus víctimas.

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

Se aprovechaba de jóvenes sin hogar y de quien quisiese pasar un rato “agradable”, atrayéndolos con la promesa de comida grátis o bien alcohol.

Tras asfixiarlos, los guardaba en su piso, en general a lo largo de meses hasta estar putrefactos, guardándolos de bajo los tablones del piso, envolviéndolos en bolsas de plástico y acostándose con ellos para poder ver la T.V., percibir música o bien tocarse.

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

En contraste a su casa precedente en la avenida Melrose en Cricklewood, no tenía espacio exterior para sepultar a sus víctimas, con lo que en su sitio, cuando el tufo se hizo demasiado, mutilaría a sus víctimas, hirviendo unas partes del cuerpo en su cocina a fin de que la carne se disolviese, y empujando partes más pequeñas del cuerpo por el inodoro.

La policía fue llamada una vez que la compañía de drenaje Dyno-Rod visitara la propiedad y descubriera que una substancia similar a la carne era comida por ratas.

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

Nilsen fue detenido cuando volvía a casa del trabajo, una vez que los oficiales entraron a la propiedad y olían carne podrida proveniente de su piso.

Él calmadamente le afirmó a la policía en que unas partes de la propiedad hallarían restos, añadiendo que había matado “15 o bien dieciseis desde 1978”.

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

Reuben John, de Paul Simon agente de la propiedad cuyo trabajo es vender el inmueble, dijo:

“Ha habido mucho interés por adquirirla, cerca de cien personas han preguntado sobre la propiedad desde el instante en que se puso en venta hace 6 semanas, mas de eso, solo una de cada veinte decide continuarse a conocer la casa.

“Ha sido realmente bien remodelada, mas hay un montón de información en Internet y fue una historia muy grande en ese instante, lo que quiere decir que aún está en los recuerdos de la gente.

“Una de nuestras fotografías en las listas semeja muy afín a las fotografías forenses, se tomó del mismo ángulo que una del tiempo en que mostraba las cacerolas que empleó para hervir los cuerpos destrozados”. Buscamos un comprador que se preocupe por el futuro y no se preocupe por el pasado”

Ahora la casa luce de otra manera…

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

 

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

Frances, de veintisiete años, que vivió en el piso inferior, dijo:

“Viví acá un año con 2 amigos y lo pasé realmente bien, con lo que solo he tenido buenas relaciones con la casa, había sido bien remodelada y jamás nos pareció siniestra.

“Los beneficios de vivir en algún sitio conocido como la dirección de un asesino en serie eran que los taxistas siempre y en toda circunstancia conocían nuestro camino, y hacía que el alquiler fuera más económico puesto que nuestra casera no podía localizar inquilinos prestos a pasar por alto su historia”.

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

 

Casa en Londres de Dennis Nilsenno se ha podido vender

Un caso particularmente fue el de Carl David Stotter, quien sería una de las victimas que viven hasta hoy. Nilsen procuró matarlo, ahogándolo en la bañera, mas sin saber por qué razón, este despertó tras tres días al lado de su atacante. Carl mienta que al despertar Nilsen lo estaba reanimando, y asevera no saber por qué razón hizo eso con él. “No se si fue mi asesino o bien mi salvador” Fueron las palabras de Stotter en el reportaje de Discovery.

Sea de un modo o bien otro, hay una explicación concluyentes del porqué las personas no desean vivir en ese sitio, y no me extraña para nada. O… ¿A caso tu te atreverías?

El próximo, es un vídeo reportaje que explica meridianamente cada detalle de la espantosa historia de Dennis Nilsen. Pese a ser un tanto extenso, créeme, te va a hacer continuar en tu sitio desde el comienzo hasta el final.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios