El casero más malvado del mundo: instaló escusados con monedas; sus inquilinos sufren

Curiosidades

Casero del demonio, instaló escusados con monedas para poder bajarle. No sé su situación de residencia actual, caballeros, más quienes viven en un piso de renta coincidirán conmigo que en muchas ocasiones el casero o bien dueño del edificio hace de nuestra estancia algo prácticamente imposible. Pero nada se equipara a lo que el casero de este sitio le hizo a los inquilinos, este hombre es demoníaco.

Casero del demonio, instaló escusados con monedas para poder bajarle

Casero del demonio, instaló escusados con monedas para poder bajarle

De todas y cada una de las cosas extra que te podrían cobrar en una casa en renta, jamás te esperarías  tener que abonar por poder emplear tu escusado. Puesto que un usuario de Reddit, en la ciudad de Melbourne, Australia, compartió esta historia diciendo:

“Entiendo que nos cobren la lavandería al emplear las lavadoras comunitarias, mas pago el recibo del agua cada mes. No obstante, el hombre le afirmó que era un incentivo del gobierno para reducir el gasto de agua. Mas, ¿por qué razón es quien recoge el dinero?”.

Casero del demonio, instaló escusados con monedas para poder bajarle

Esta persona ya ha hablado con sus vecinos al respecto, y piensan que deberían hacer este caso público, así que pregunta a los usuarios de Reddit si es adecuado lo que su casero hace.

Si bien ciertos usuarios le dieron un consejo razonable, otros tantos se burlaron de la situación, mas todos coincidieron con que el casero es un tremendo hijo de p*ta, no puedes negarle a alguien la satisfacción de utilizar el baño, ¿y si no llevas cambio?

“Creo que no va a poder abonar para poder hacer del 2 ahora”.

“Creo que estás lleno de m**rda. Evidentemente no va a pagar setenta y cinco centavos para bajarle”.

Una persona aun cuestionó la practicidad del mecanismo, y escribió: “Intento descifrar como marcha mecánicamente, no lo entiendo”. Igual, y encuentro bastante impráctico el empleo, más les digo, hay caseros que son una auténtica pesadilla.

Compartir

Comentarios