Las Cataratas del Niágara están congeladas: son un espectáculo bastante hermoso y peligroso a la vez

Noticias

Cataratas del Niágara congeladas por las bajas temperaturas. El norte de U.S.A. y sur de Canadá encaran una ola de frío con temperaturas de -34 grados Centigrados y gracias a ello se pueden ver espectaculares escenarios de las Cataratas del Niágara cubiertas de hielo.

El invierno ya está acá, y pese a que presenta espectáculos como las próximas fotografías, asimismo resulta una experiencia horrible para más de 220 millones de americanos que han enfrentado estas temperaturas en negativo que han empeorado en los últimos días.

Cataratas del Niágara congeladas por las bajas temperaturas

Cataratas del Niágara congeladas por las bajas temperaturas

En lugares como el Monte Washington o bien las Cataratas de Niagara las temperaturas son de -34 grados y se espera que bajen todavía más alcanzando un mínimo de -89 grados .

Las condiciones de este invierno han sido la causa de un número notable de muertes en lo que va del invierno; asimismo se han anulado acontecimientos en la costa este de América.

No obstante, esto no ha sido un obstáculo a fin de que los turistas visiten las Cataratas del Niágara y nos obsequian estas increíbles imágenes.

Estas imágenes parecen escenarios de Winterfield o bien aun de Frozen.

No obstante, no hay que olvidarse del riesgo que acompaña a las grandes nevadas; la Central de Michigan ha reportado cerca de 30 accidentes viales en la autopista congelada de Flint. Mientras que en otros lugares como South Dakota se han dado caso de personas que mueren por exposición al frío.

Se espera que en las próximas fechas, las temperaturas bajen todavía más, así que, si planeas visitar la zona, no está demás tomar tus cautelas.

Compartir

Comentarios