Elefante aplasta a un cazador argentino en Namibia; lo pisó antes de que le disparara

Animales

Cazador muere pisoteado por un elefante enfurecido. No pocos son los casos en que los cazadores acaban muertos a manos (o bien pies o bien garras o bien colmillos) de quienes se supone serían sus víctimas… Últimamente, un cazador argentino de nombre José Monzálvez murió en Namibia, mientras que estaba en una zona de elefantes.

Cazador muere pisoteado por un elefante enfurecido

Cazador muere pisoteado por un elefante enfurecido

Y es que en el momento en que un elefante está enfurecido, lo mejor es separarse lo más veloz posible, eso si te da tiempo, pues pese a su enorme tamaño y tonelaje, son muy diligentes.

José, de 46 años, se hallaba en una área privada, de unos 70 kilómetros, al nordeste del pueblo de Kalkfeld, en la nación africana, al lado de otro compañero argentino y 3 hombres de Namibia. Conforme dieron a conocer medios locales, el argentino tenía permiso para apresar.

Al estar observando a un conjunto de elefantes, uno de ellos se lanzó sobre José, quien era ejecutivo de una compañía petrolera, y antes que pudiesen cargar sus armas y dispararle, acabó pisando al argentino, quien, derivado de las lesiones sufridas, murió.

El reporte de los medios señaló que los familiares fueron notificados inmediatamente del fatal resultado del cazador…

Como afirmamos, este no es el primer caso, y desafortunadamente no va a ser el único, mientras que se siga molestando, no solo a los elefantes, sino más bien a cualquier especie (incluyendo los humanos), con el anhelo de divertirse a costa de su muerte.

Quizás cualquier día lo entenderemos…

Compartir

Comentarios