Celebremos el Día de Star Wars con las FOTOS y la historia de la princesa Leia en bikini

Entretenimiento

Celebramos el Día de Star Wars con fotos de Leia en bikini. Y no podía faltar el día de Star Wars, algo como la Navidad para los superfanáticos de la saga espacial. El leimotiv “may the force be with you” (que la fuerza esté contigo) se transformó en “may the 4th be with you” , lo que dio pie a que se instituyera el Día de Star Wars.

Por este motivo en USA el cuatro de mayo (may 4th) es una celebración que se ha extendido al mundo entero, y aprovechamos para festejarla con fotografías de la Princesa Leia en biquini y la extraña polémica por su “bikini de esclava”, puesto que se dice que Disney decidió descontinuarlo para su promoción, con lo que exactamente la misma Carrie Fisher resolvió esa discusión.

Celebramos el Día de Star Wars con fotos de Leia en bikini

Celebramos el Día de Star Wars con fotos de Leia en bikini

En dos mil quince Carrie Fisher le respondió a un padre que le preguntó qué podía decirle a su hija cuando veía esa imagen de ella:

“Dile que una babosa gigante me atrapó y me forzó a emplear ese tonto de traje, y entonces la maté pues no me agradaba. Entonces me lo quité tras bambalinas”.

Con lo que sin más ni más, te dejamos esta galería de la princesa más sexi que ha existido…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios