El capítulo ‘Homero al bate’ cumplirá 25 años y FOX lo celebrará con un gran documental

Curiosidades

Celebramos episodio de los simpson con un documental. Uno de los capítulos más excelentes de Los Simpson cumplirá años y la cadena Fox lo festejará con un reportaje.

El polivalente Homero Simpson ha sido lo que sea en la serie animada más conocida de todos y cada uno de los tiempos y para festejar su instante de gloria en el bateo la cadena Fox prepara un reportaje que va a ser un homerun de las caricaturas.

Celebramos episodio de los simpson con un documental.

Celebramos episodio de los simpson con un documental

Homero Jay Simpson ha participado en diferentes deportes durante la serie animada. Uno de los episodios más fabulosos se tituló “Homero al bate” en el que el equipo de béisbol de la planta nuclear estuvo lleno de grandes estrellas del deporte preferido de Norteamérica.

Para ganar una apuesta con el millonario Aristóteles Amadópoulos, el millonario señor Burns arma un equipo de béisbol para su planta nuclear; pero incluye a grandes estrellas del bateo como Roger Clemens, Wade Boggs, José Canseco, entre otros muchos, despreciando a los jugadores de la planta nuclear como Carl y Lenny.

No obstante en el juego final, las súper estrellas tienen múltiples “accidentes” y no pueden jugar. Entonces Homero salva el partido, recibiendo el golpe de una pelota en la cabeza.

Este episodio de 1992 cumplirá 25 años de su estreno y para celebarlo, la cadena Fox ha creado un falso reportaje en el que vamos a ver la historia tras cámaras.

El reportaje va a contar con la participación de estrellas del béisbol como Aaron Judge, Nick Offerman, Russell Brand, Tim Gunn, doctor Oz y George Will. Pero asimismo vamos a poder ver a otras personas de la farándula deportiva y de la TV como Charissa Thompson, Bob Costas y Joe Uecker.

Además de esto volverán a aparecer los jugadores estrellas del episodio y nuestros personajes preferidos de Los Simpson. El reportaje se transmitirá este domingo 22 de octubre.

Recuerden si les hacemos la señal del guiño, esa señal es falsa, pero se hace auténtica si le añadimos una carita feliz; si deseamos que vean el reportaje no posteamos esta publicación una, ni 2 sino más bien 3 veces. No se lo pueden perder.

Acá les dejamos una probadita de lo que vamos a poder ver en este reportaje de Homero y su bate maravilla:

Compartir

Comentarios