Famosos que están en el Libro de Récord Guiness; ¿Vin Diesel por la muerte de Paul Walker?

Curiosidades

Celebridades que son parte los Récord Guiness y no lo sabías. Además del dinero y la fama, ciertas celebridades tienen otra forma de reconocimiento: pertenecen al Libro Guinness de los récords mundiales. Hay miles de personas que están registradas en él por sorprendentes proezas que no cualquier humano se atreve a realizar; no obstante muchas de esas son personas enormemente reconocidas y que nunca nos imaginamos que formen parte en las listas de tales récords.

Celebridades que son parte los Récord Guiness y no lo sabías

Celebridades que son parte los Récord Guiness y no lo sabías

No exactamente todas y cada una estas celebridades debieron hacer algo sorprendente, ciertas en verdad fueron registradas en el libro a resultas del éxito en seguimiento de su trabajo como artistas de cine, al paso que otras se atrevieron a hacer algo infrecuente.

Ahora te mostramos a esas estrellas del medio del espectáculo y la razón de por qué razón tienen un récord mundial:

Michael Jackson

El Rey del Pop sigue batiendo récords mundiales todavía tras haber fallecido en dos mil nueve. Desde dos mil diez ganó 2 justos reconocimientos al batir el récord de: Artista Fallecido con Mayores Ventas y el Guante Más Costoso Vendido en Subasta.

Vin Diesel

Diesel tiene el récord del artículo con más “Me gusta” en la historia de Fb. Desafortunadamente, fue triste, puesto que sucedió inmediatamente después de la muerte de su buen amigo Paul Walker. Vin publicó la fotografía y explicó lo que pasó. La fotografía tiene más de 7.8 millones de likes.

David Hasselhoff

Pese a que ha perdido su récord de hombre más visto en la historia de la T.V. desde sus días de Baywatch y Knight Rider: El auto increíble, aún tiene otro As bajo la manga. En la actualidad tiene el récord de salto bungie en inversa más alto. ¿Cómo es esto? David comenzó en el suelo y fue disparado por medio de cañones a una altura de setenta metros cara el cielo.

Jennifer Lawrence

Esta muchacha tiene el récord mundial por ser la heroína de acción que más ha recaudo gracias a su papel como Katness Everdeen. Los Juegos del hambre tienen prácticamente tres mil millones de dólares estadounidenses colectados en el mundo entero.

Príncipe William y Kate Middleton

La pareja real tenía mucha audiencia para su boda. Ellos figuraron en un récord por tener setenta y dos millones de transmisiones en vivo online.

Questlove

El baterista de The Roots tiene el record de mantener más peinetas (ciento uno) en su afro al tiempo. Acá está el vídeo.

Beyoncé

Superando a Queen, Beyonce ganó el récord por el álbum más vendido en iTunes, con más de 820.000 copias en solo 3 días.

Christopher Lee

El actor tiene el récord por ser la persona más vieja en grabar la voz primordial en una pista de heavy metal. Mas hay más, Él asimismo mantiene el record de la persona más vieja en aparecer en las carteleras de cine, y la persona más vieja en representar la voz de un personaje en un juego para videoconsolas.

Metallica

Después de dar un concierto en la Antártida, se transformaron en la primera y única banda en tocar en los siete continentes.

Ben Stiller

El actor tiene el récord mundial por tomar una foto con el bastón selfie más largo del planeta. Esto ocurrió en el estreno de Zoolander dos en la ciudad de Londres. El palo media cerca de nueve metros.

Eminem

El récord mundial de Eminem es gracias a “Rap God”. La canción tiene un total de uno con quinientos sesenta palabras, y hay un instante en que consigue decir noventa y siete palabras en quince segundos.

Mira el vídeo con la letra de la canción, la parte increíble es desde el minuto 4:25, vaya que si se lo merece:

Enrique Iglesias

El vocalista tiene dos certificados en el Libro de Récords por la mayor cantidad de éxitos en llegar a la primera situación en la lista de Hot Latin Songs, y por la canción “Bailando” que consiguió obtener la más larga estancia en la primera posición de la lista de Hot Latin Songs.

Compartir

Comentarios