Empresa te paga y te da prestaciones por beber cerveza cada viernes; un sueño hecho realidad

Curiosidades

Cervecera busca gente que quiera trabajar tomando cerveza. ¿Quién afirmó que el trabajo es terrible? ¿Tener que soportar a tu jefe en tu juicio? ¡Nunca más! Una vacante libre ha ilusionado a todauna isla: catador de cerveza profesional; y aseguran que no va a haber entrevistas tontas, ¡todo se va a decidir en una competencia de tomar ese néctar de los dioses!

Cervecera busca gente que quiera trabajar tomando cerveza

Cervecera busca gente que quiera trabajar tomando cerveza

Para muchos el trabajo perfecto no existe. Si piensas así, pues te confundiste de vocación. Por servirnos de un ejemplo, en vez de ser el empleado que pasa horas en una oficina o bien que carga ladrillos de un lado a otro, podrías ser el agraciado que pase todos los viernes catando variedades de cerveza.

Una publicación en R. Unido está convocando a todos y cada uno de los amantes de la malta, el lúpulo y la cebada a trabajar en la factoría de cerveza Meantime Brewing Company.

Llamando a todos y cada uno de los amantes de la cerveza. ¡Recibe un salario por tomar cerveza! Meantime Brewing busca catador profesional de cerveza.

Cuando te percatas de que existe esa profesión, una epifanía te enseña que has vivido equivocado tu vida. En vez de pagar por tomar cerveza, te pagan pues la tomes y no solamente eso, sino atentamente van a escuchar tu opinión al respecto (no como los idiotas de tus amigos).

¡Alarma de trabajo soñado! Buscamos un catador de cerveza que se una a nuestro equipo…

La cervecería busca alguien que trabaje por horas para probar sus nuevos productos y que dé su opinión al respecto, claro que no es como Barney en Los Simpsons, pero de todas maneras es una buenísima oferta. Debes ser un apasionado por la cerveza, precisas saber sobre maltas, variedades, y todas y cada una esas cosas que un bebedor eventual no conoce.

Además de esto, debes comprender el mercado. El anuncio dice: “¿Has soñado con percibir un salario por tomar cerveza? Bueno, podría transformarse realmente, buscamos amantes de la cerveza que se ganen la vida probando nuevas y también renovadoras cervezas. Sí, podría ser el mejor trabajo del mundo”.

Solo trabajarías 3 horas por semana el viernes por la mañana. El sueldo es competitivo con posibilidades como… tomar cerveza. Si estás interesado en aplicar para el puesto, Meantime Brewing Company te dirá de qué manera mediante LinkedIn.

Escribe una carta de 30 palabras a LinkedIn explicando por qué razón habrías de ser contratado. Puedes utilizar vídeos, fotografías y lo que precises, incluye el hashtag #pickmemeantime. Revisaremos tu perfil y reduciremos los aspirantes a 3, quienes van a pasar a una ronda final de probar cerveza.

Compartir

Comentarios