Bebedores del mundo: Islandia acaba de lanzar el 1000-pack de cerveza… y no es un sueño

Entretenimiento

Cervecería en Islandia acaba de creer el 1000 pack de cerveza. Caballeros, ¿quizá sueño? ¿Es esto un sueño hecho real? Olviden la cerveza en six-pack, lo de el día de hoy, para los sedientos y los auténticos machos, es el 1,000 pack.

Cervecería en Islandia acaba de creer el 1000 pa

Cervecería en Islandia acaba de creer el 1000 pack de cerveza

Sí, leyeron bien, una cervecería finesa llamada Nokian Panimo, creó este gigante fiestero que contiene, realmente, 1,080 latas de Keisari, combinando 5 pilas de cerveza, cada una de doce cervezas de ancho por dieciocho de largo, de esta forma lo describe GrubStreet.

Este bulto gigante es un monumento a la vista, y todo fue construido para saciar nuestra sed del elixir dorado. Se puede destacar que meses antes, la cerveza contrincante, Karjala, lanzó un bulto de cien cervezas que, evidentemente, ahora empalidece en comparación con esta gran oferta, puesto que por lo equivalente a 2.300 dólares americanos (y el descuento por adquirirla al peso) te estarías llevando este hermoso bulto de 1,000 cervezas a casa. ¡Qué dicha!

Siendo más realistas, salvo que adquieras cerveza para subsistir por fin del planeta, este bulto no es muy recomendable, puesto que toda esa cantidad de cerveza requiere pagar asimismo un transporte que pueda con esto.

Por esta razón, K-supermercados, la tienda que vende esta creación, afirma que comenzará a romper las paletas que no se vendan en bultos más manejables por un costo igualmente bajo. Esto es que si no te resulta interesante adquirir 1,000, puedes adquirir treinta cervezas pero esto sería menos apasionante.

Si bien hay clientes del servicio que aprovecharon la baratija y llevaron bultos enteros:

O bien hay quienes se juntaron y pagaron entre 3, lo que es una gran idea para el bolsillo, la amistad y la salud:

Ahora estos amantes de la cerveza van a tener una dotación inacabable de Keisari, qué suerte. Mientras, de este lado del charco, seguiremos orando a fin de que alguna cervecería se inspire en esta idea.

Compartir

Comentarios