La sexi Charlotte McKinney se cuela a la graduación de un chico y le pide ser su pareja

Charlotte McKinney aparece en la graduación de un chico y baila con él. Caballeros, charlemos de Charlotte McKinney, nuestra primera chica de la Semana y la belleza que dejó la preparatoria a la edad de diecisiete años, puesto que era intimidada por sus compañeros; sin embargo, esto no impidió que se volviese una de las modelos más conocidas del momento, y en nuestros días admitió regresar a la preparatoria… mas no a estudiar, sino más bien como la cita de una pareja de adolescentes.

Charlotte McKinney aparece en la graduación de un chico y baila con él

Charlotte McKinney aparece en la graduación de un chico y baila con él

La despampanante  rubia sorprendió a Samuel Castro, de dieciséis años, y a su cita original en este baile formal que se realizó en Bloomington, California. Aun, McKinney le llevó un boutonniere, que es básicamente una rosa que se pone en la solapa del traje del chico.

Además de esto, la modelo vistió un conjunto color azul, que coordinaba con los trajes de Samuel y su cita, quienes vestían de “La Hermosa y la Bestia”.

Charlotte McKinney aparece en la graduación de un chico y baila con él

Charlotte subió múltiples vídeos a su cuenta de Instagram, donde aparece bailando con los chicos y pasando un buen rato, frente a la mirada de todos y cada uno de los compañeros de Samuel.

Prom dance off @bestbuddies @rider_samuel @la___nany ⚡️

A post shared by charlottemckinney (@charlottemckinney) on

Recordemos que McKinney, es una chica  muy altruista, y apoya a una organización llamada Best Buddies International, que trabaja para crear ocasiones para personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo.

En una entrevista reciente, Charlotte comentó las razones que la orillaron a dejar la escuela, que fueron exactamente las mismas que la animaron a respaldar esta noble causa.

“En preparatoria, las chicas me decían cosas terribles. Recuerdo ir a fiestas y múltiples personas me tiraban botellas de cerveza en la cabeza. Fui atormentada y fue un instante horrible en mi vida….

“Creo que, ahora, estoy donde he de estar, y es gracias a que aliento a las personas, jamás me atrevería a amedrentar a absolutamente a nadie. Siento que he llegado tan lejos con mi carrera por como trato a las personas. Siempre y cuando hay gente a mi alrededor, pueden ver que soy auténtica y afable. Con lo que NO más bullying, detengamos a los bravucones”.

Charlotte, ha sido muy activa en redes sociales y plataformas activistas que apoyan a chicos en condiciones frágiles, y una parte de su tiempo lo usa trabajando como voluntaria en causas anti-bullying.

Con lo que esta hermosa modelo no solo es guapísima, sino más bien una persona de buen corazón y gran altruista.

Si deseas ver más fotografías de ella, te dejamos su Instagram, y acá puedes ver ciertas fotografías de esta linda muchacha.

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios