Chase Kennedy, la modelo con las piernas más largas de América; la Chica de la Semana

Curiosidades

Chase Kennedy, modelo con las piernas más Largas de América. Estamos habituados a ver modelos hermosas, de una enorme estatura y con piernas largas, pero Chase Kennedy es superior: tiene las piernas más largas de toda América.

Su cara es bonita, tiene una figura delgada, ¡y ciento treinta metros de pura pierna! Si bien esto le ha traído algo de popularidad, lo cierto es que asimismo le ha cerrado ciertas puertas…

Conoceremos a esta magnífica mujer:

Chase Kennedy, modelo con las piernas más Largas de América

Chase Kennedy, modelo con las piernas más Largas de América

Esta chica nació en California y reconoce que el tener esas piernas tan largas asimismo le ha traído ciertas mofas, sobre todo en Internet, donde se han hecho memes al respecto.

 

Pese a que sus piernas son larguísimas, aún le faltan veinte centímetros para poder ostentar el título mundial de esta categoría.

 

Muchas agencias tienen límites de altura y me afirman que les agrada mi mirada, pero concluyen echándome.

 

Esto ha limitado el que aparezca en más pasarelas o bien publicaciones, para su mala fortuna, si bien afirma que no reniega de su físico…

 

Estoy orgullosa de mis piernas. No me agradaría tener nada diferente. Creo que tengo el récord de las piernas más largas de América y me encanta ser alta.

 

Cuando era más joven, sí me hubiese agradado ser más pequeña, solo para poder entremezclarme entre la gente y no resaltar.

 

Pese a lo que se afirme y las mofas, es una mujer espectacular…

 

Compartir

Comentarios