Chocó y le pidieron que mandara fotos para el seguro; se referían a las del carro y mandó fotos de ella

Autos

Chica manda fotos de ella en lugar de fotos de su auto. Cuando la necesidad de atención es más grande que reparar el seguro del auto brota un hermoso y tradicional instante de “rubia tonta”.

Tener un auto es tan esencial como resguardarlo con un seguro y a una chica de USA se le hizo lo más normal que la compañía le solicitara fotografías para gestionarlo, pero su fallo fue el hazmerreír de la oficina y de las redes sociales.

Chica manda fotos de ella en lugar de fotos de su auto

Chica manda fotos de ella en lugar de fotos de su auto

Alyssa Rachael Stringfellow es una chica de 25 años del estado de Arkansas que tiene un vehículo Kia Forte. Ella decidió ahorrar un tanto de dinero asegurando su auto en exactamente la misma compañía aseguradora en la que estaba el de su abuela Carolyn.

La chica recibió una llamada por  parte de la compañía aseguradora pidiéndole que enviara por e-mail ciertos requisitos como: su número de licencia de conductor, su fecha de nacimiento y fotografías de frente y de perfil.

Alyssa pensó que las fotografías habían de ser de ella misma, a fin de que los de la compañía la pudiesen identificar. Con lo que con plena naturalidad y gracia Alyssa se tomó una fotografía de frente y otra de perfil y las mandó al encargado de asegurar su vehículo.

Naturalmente que al percibir las fotografías, toda la oficina de seguros tuvo un buen rato de comedia y le aclararon que las fotografías habían de ser de su auto, no de ella. Hasta la abuela Carolyn se sumó a el entretenimiento y le afirmó a su nieta: “¡Alyssa Rachael ¿mandaste fotografías de TI MISMA? Se supone que eran de tu auto!”.

Alyssa pasó un vergonzoso instante y después mandó las imágenes adecuadas, entristecida por el hecho de que toda la compañía aseguradora se rió de su fallo.

Pero lo tomó con buen humor y compartió su historia en Fb, para deleite de los usuarios de las redes. Su publicación fue compartida más de 18 mil veces y Alyssa afirma que:

Fue un instante ‘tan rubia’ pero le ha dado risa a tantas personas que ya no me molesta.

La rubia de Arkansas ya no se molesta por su fallo, con lo que no se sientan mal y rían sin inconveniente. Menos mal que no deseó asegurar frutas, como dos melones por poner un ejemplo.

Compartir

Comentarios