Intentó tirar su caquita por la ventana en su primera cita y quedó atrapada; llegaron los bomberos

Entretenimiento

Chica queda atrapada en una ventana en su primera cita. Los nervios de la primera cita pueden provocar que hagamos cosas muy tontas, pero a esta muchacha le fue peor, todo por no quedar mal.

A todos nos ha pasado alguna vez que nuestra primera cita no resulta como aguardábamos. No falta que el tiempo arruine nuestros mejores atuendos, que el vehículo se nos descomponga o bien que nos quedemos atrapados en una ventana, ¿no les ha sucedido? ¿Solo a ella?

Chica queda atrapada en una ventana en su primera cita

Chica queda atrapada en una ventana en su primera cita

Tras conocerse y estar conversando por medio de Tinder, Liam Smith y la muchacha a quien vamos a llamar Windy al fin decidieron que debían verse en vivo y a todo color. El plan de la primera cita era sencillo: tomar algo de vino y ver películas en la casa de Liam ¿qué podría salir mal?

Todo empezó cuando Windy empleó el baño de la casa de Liam y se dio cuenta de que la cadena del inodoro no funcionaba. Ya desde acá empezaron las desgracias de una mala primera cita.

Un inodoro que no marcha pudo haber sido lo de menos. Pero Windy decidió recobrar lo expulsado de su cuerpo, envolverlo en papel del baño  y tirarlos por la ventana.

El plan era bueno hasta el momento en que se percató de que era una ventana doble y sus desechos se quedaron atrapados en la mitad de los 2 vidrios, ¿de qué forma recobrarlos?

“Ah ya sé”, pensó Windy, “me voy a colar por la ventana y cuando los tenga, los lanzaré para afuera”.

Buena idea, mala ejecución. Al procurar su plan, Windy se quedó bloqueada de cabeza en la mitad de las ventanas. Por último Windy gritó pidiendo ayuda a Liam.

Él trató de liberarla pero al no lograr el éxito debieron llamar a los bomberos a fin de que la sacaran de esa situación. Según lo que parece los bomberos debieron romper la ventana.

Liam contó su historia en la red y solicitó ayuda para arreglar la ventana pues su casero “lo mataría” si no la arreglaba pronto. La desprendida gente de la página web que se divirtió con su desopilante historia lo ayudó y Liam pudo unir más de 1800 libras, poco más de 2.300 dólares estadounidenses.

Dinero más que suficiente para arreglar la ventana y regresar a invitar a Windy a una segunda cita. Esperemos asimismo haya reparado la cadena de su inodoro.

Compartir

Comentarios