Sexi chica intentó recrear la escena de ‘El Rey León’ con su cachorro y todo terminó muy mal

Animales

Chica quiere recrear escena del Rey León y termina mal. El mundo del cine no es nada simple, con lo que no es cualquier cosa el recrear alguna escena; mucho menos si se pretende efectuar con animales reales…

Eso lo aprendió realmente bien una sensual chica, que deseó imitar la insigne escena de El Rey León, donde se presenta a todos y cada uno de los habitantes de la sabana a Simba, el cachorro de león que un día va a ser el gobernante de esas tierras.

Chica quiere recrear escena del Rey León y termina mal

Esta es una escena a la perfección controlable, puesto que es una animación… pero esta chica, aprovechando que tenía en sus manos un cachorro de león (si bien ciertos han dicho que es un gato…), puso la música de la película y con un ademán serio deseó grabarse mostrando a este “Simba” de la vida real.

Chica quiere recrear escena del Rey León y termina mal

Primer error: toma al cachorro de frente… en la película es del revés. Quizá si hubiese sido leal a de qué manera ocurren las cosas en el filme, el resultado hubiese sido diferente…

Veamos lo que sucedió:

¡Lo increíble es que ni tan siquiera cuando comenzó a percibir “la lluvia” de este cachorrito, se le ocurrió voltearlo para otro lado!

Hasta los reyes van al baño… solo hay que llevar cuidado de que no esté en frente de tu cara…

Compartir

Comentarios