Chica sexi se toma una selfie y todo Internet solo ve el inmenso desorden de su cuarto

Entretenimiento

Chica sexi se toma selfie, usuarios la critican por desorden. Todas y cada una de las veces que una muchacha se toma una selfie, lo hace sin importarle su ambiente, y si bien no es la primera vez que vemos un caso donde una mujer se toma una fotografía en una habitación tan desorganizada, la muchacha de esta historia es muy especial.

Chica sexi se toma selfie, usuarios la critican por desorden

Chica sexi se toma selfie, usuarios la critican por desorden

Resulta que esta guapa joven, Shelbs en su cuenta de Twitter, se tomó una selfie en su alcoba sin importarle todo el desastre que había alrededor.

Peor todavía, no le importó subir su fotografía a su cuenta y mostrársela al mundo entero, y si ya sabe de qué forma son los navegantes debió tomar sus cautelas, pues las críticas y memes no faltaron.

O.K., sí, su habitación está sucia y llena de ropa por todos lados; pero, ¿verdaderamente importa eso cuando ves que la mujer es tan atrayente?

Bueno, puesto que la mayor parte de usuarios si le dieron relevancia y acá están ciertos resultados:

“Luces linda, pero cariño, esa habitación hace que me den cosquillas en los dedos. ¿De qué manera puedes subsistir ahí?”

 

Ahora su publicación cuenta con más de cuatro mil likes, y tras tanto alboroto tomó de forma positiva las críticas y mofas y decidió compartir una mejor versión de ella en sus selfies para redimirse por lo sucedido, y probarles a todos de qué forma luce su cuarto cuando está limpio.

¡Vaya! A mí sigue sin importarme el entorno…

 

 

Compartir

Comentarios