Nadie puede creer la edad que tiene esta belleza taiwanesa; parece de 18… tiene 41 años

Curiosidades

Chica taiwanesa luce como adolescente pero tiene 41 años. Un semblante angelical y juvenil, un cuerpo delgado, ropa de una muchacha adolescente; se toma selfies y las comparte a cada instante, pasa buen tiempo en redes sociales, desea ser una estrella del espectáculo: todos pensaríamos en una joven de dieciocho o bien veinte años…

Ella es Lure Hsu, natural de Taiwán, y ha impactado al mundo entero, puesto que si bien cumple todas y cada una de las peculiaridades precedentes, no tiene dieciocho, diecinueve, ni 20… ni 30… ¡tiene cuarenta y uno años, pero absolutamente nadie se lo cree!

Chica taiwanesa luce como adolescente pero tiene 41 años

Chica taiwanesa luce como adolescente pero tiene 41 años

Ya tiene una legión de seguidores, y probablemente muchos de estos son adolescentes enamorados, pero lástima, pues va a ser poco probable que esta mujer de cuarenta y uno años se fije en ellos…

De veras que es increíble de qué manera se ha mantenido en esa forma, puesto que parece que no ha pasado el tiempo.

 

Su secreto, descubrió a Daily Correo, es tomar mucha agua y comer toneladas de vegetales. Asegura que solamente toma, aparte de agua, es café sin azúcar.

 

La hermana de Lure es actriz en Taiwán, y también hizo que su hermana mayor saltara a la fama, cuando publicó una fotografía de ella celebrando su aniversario 40…

 

Al ver las fotografías, los comentarios de que no tenía cuarenta años no se hicieron aguardar, lo que aumentó su popularidad.

 

Ya tiene prácticamente doscientos sesenta y cinco mil seguidores en Instagram y su popularidad sigue en incremento.

 

Los cuidados que toma son extremos, con lo que no todo es miel en su vida: no puede comer especias; no puede asolearse demasiado, pues “el Sol causa arrugas”, entre otras muchas cosas.

 

De continuar de este modo, cuando cumpla sesenta, ¡va a ser una belleza increíble!

 

Compartir

Comentarios