Chicas rudas y bellas: 10 pateatraseros que todos aman. Muy frecuentemente nos hemos enamorado de chicas sensuales, tiernas, inocentes, pero indudablemente, las que más nos agradan son las que tienen un grado más alto de rudeza, y que son capaces de patearle el trasero a cualquiera… cuando menos en las películas.
Vamos a rememorar a 10 de las chicas rudas preferidas del cine y la tv:
1. La Novia – Kill Bill
Chicas rudas y bellas: 10 pateatraseros que todos aman
Preciosa y capaz de desatar un baño de sangre de proporciones industriales, después de haber vencido a la muerte, al transforman en una de las más rudas y peligrosas, si bien hay que tener precaución, pues ya vimos lo que le puede hacer a un ex-, como a Bill…
2. Viuda Negra – Los Vengadores
Sensualidad al límite nivel y además de esto con la capacidad de enfrentar a los villanos más peligrosos del universo… ¿qué más puedes solicitar?
3. Trinity – Matrix
Un espléndido control mental y una capacidad sorprendente para batallar, la hacen de las mejores y más sensuales pateatraseros que hemos conocido.
4. Ripley – Alien
Una pateadora de traseros tradicional, capaz de enfrentar a criaturas del espacio exterior, que parecían insuperables.
5. Alice – Resident Evil
No hay nadie mejor para erradicar a los zombies, y lucir sensual, que Alice, de eso no existe ninguna duda…
6. Selene – Underworld
Preciosa, capaz de enfrentar vampiros, hombres lobo y lo que se presente, es para enamorarse inmediatamente.
7. Sydney Bristow – Alias
Así sean de la CIA, la KGB o bien de donde desees, Sydney es capaz de darle una tunda a cualquiera, sin perder su sensualidad un minuto.
8. Buffy – Buffy la cazavampiros
Rubia, sensual y con la habilidad precisa para terminar con los vampiros más despiadados… ¿de qué manera no enamorarse?
9. Nikita
Una espía entrenada para acabar con cualquiera, después de haber vivido como adepta y delincuente. Una buena opción para enamorarse.
10. Hit Girl – Kick Ass
Joven pero capaz de enfrentar a cualquier delincuente y de aguantar al imbécil de Kick Ass. Pero entonces creció y en vez de Hit Girl la podemos llamar Hot Girl…
Comentarios