China le prohíbe la entrada a Justin Bieber hasta que madure; es una ‘persona non grata’

Curiosidades

China prohibe a Bieber entrada por inmaduro. Justin Bieber, fue declarado persona no agradable en China. A sus veintidós años ya tiene prohibida la entrada al país más grande de Asia, hasta el momento en que aprenda a conportarse, dieron a conocer las autoridades chinas.

China prohibe a Beiber entrada por inmaduro

China prohibe a Bieber entrada por inmaduro

El vocalista no ha visitado el país desde 2013 cuando ocasionó polémica al patinar en Pekín y ser cargado en la Gran Muralla China a lo largo de un camino.

La estrella pop fue declarada como indeseable por el Ministerio de Cultura de Pekín. Las autoridades declararon que Bieber era una persona controversial, lo que quiere decir que no es bienvenido para visitar o bien recorrer el país.

No es posible dejar entrar vocalistas que tienen mal comportamiento. Aguardamos que Justin Bieber madure, pueda progresar sus expresiones y su forma de portarse, y transformarse en un vocalista verdaderamente amado por el público.

Debido al veto impuesto por China, Bieber no va a poder llegar a ese país con su gira Purpose Tour que efectúa hoy en día en Asia.

La pretensión del gobierno chino es sostener el orden y Bieber ha tenido inconvenientes con otros países orientales como en japon. En dos mil catorce fue criticado por tomarse unas fotos en un santuario en Tokyo, que es conocido como un símbolo del militarismo japon. Escribió: “gracias por sus bendiciones” a los delincuentes de guerra.

Compartir

Comentarios