La terrible realidad detrás de los tigres que se volvieron VIRALES por derribar un dron

Animales

China usa parques para “cultivar” tigres para hacer vino. Un vídeo en Internet de unos tigres “cazando” un dron en China se volvió viral, mas la verdad tras esa grabación no solo no es entretenida o bien entretenida; es considerablemente más horrible. El vídeo fue grabado en un parque para tigres… allá, los crían para realizar con sus huesos un vino afrodisiaco.

El vídeo, que se volvió muy popular en Youtube, muestra a unos tigres cazando a un dron, al que capturan y después destrozan, dejándolo descuidado cuando se incendia. Y conforme se explicó, la caza del dron tiene la pretensión de que los felinos hagan ejercicio.

“Esta cacería de drones se ha vuelto más popular entre los tigres bien nutridos en el habitat”, afirmó la TV china el veintidos de febrero, cuando publicaron el vídeo.

China usa parques para "cultivar" tigres para hacer vino

China usa parques para “cultivar” tigres para hacer vino

El vídeo fue rodado en China en el Parque de Tigres Siberianos Harbin, en la provincia de Heilongjiang. Esta es una de las granjas de tigres más grandes de China, donde viven cientos y cientos de tigres, linces, leones y otro género de felinos.

El parque ha sido señalado de traficar con los animales para generar el afrodisiaco vino de huesos. Una investigación de dos mil catorce de McClatchy D.C., reporta que los tigres eran mantenidos en condiciones lamentables “los vendedores claramente ofrecían el vino de huesos, pese a una prohibición en China de mil novecientos noventa y tres, que impide la comercialización y preparación de productos elaborados con tigres”.

China usa parques para "cultivar" tigres para hacer vino

El parque es considerado atracción turística y santuario conservacionista, mas el gobierno de China ha sido acusado de hacerse de la vista gordita en lo que se refiere a la venta ilegal de productos elaborados con tigres. Conforme un reporte de dos mil quince del Washington Artículo, la venta de licor ilegal se daba, y aseguraban que el vino se hacía con los tigres que morían de forma natural.

Hay un estimado de cinco mil tigres en cautiverio en China. Mas no queda más de doce tigres siberianos, conforme el gobierno chino.

China usa parques para "cultivar" tigres para hacer vino

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios