Provoca tremendo choque por estar viendo a unas edecanes… y valió cada maldito segundo

Entretenimiento

Choca por observar a edecanes en bikini mientras conduce. Afirman por ahí que “por ver no se paga”, pero a final de cuentas todo tiene un costo y este hombre es la prueba de ello, si bien asimismo hay que reconocer que la tentación era mucha.

Si vas circulando por una calle y de súbito te percatas de que hay un conjunto de sensuales edecanes en bikini… ¿cuál sería tu reacción inmediata? Voltear a verlas, si bien si vas conduciendo un vehículo es posible que no sea tan buena idea.

Choca por observar a edecanes en bikini mientras conduce

Choca por observar a edecanes en bikini mientras conduce

Hay siempre y en todo momento que tener cautela al conducir, eso es claro, mas hay veces en que es bastante difícil controlarse y, como afirmábamos al comienzo, todo tiene un coste y en un caso así, si bien era sin coste mirar a las edecanes, el costo va a ser abonar las imperfecciones que el hombre ocasionó al chocar por verlas.

Tanto las chicas como la gente que estaba alrededor, en vez de alarmarse, acabaron riéndose de este pobre voyeur. Por fortuna el choque no fue grave, pero le servirá de lección para la próxima vez que desee observar pausadamente a alguien mientras que conduce.

Que asimismo te sirva de ejemplo a ti…

Compartir

Comentarios