Chofer con el corazón roto se acuerda de su ex y canta a todo sentimiento: su dolor ya es viral

Amor

Chofer con el corazón roto se vuelve viral. No hay peor sufrimiento que un corazón roto, y todo el planeta sintió eso alguna vez, como parece que verdaderamente se rompe algo dentro cuando el amor no es correspondido; por esta razón, Internet se sintió identificado con este chofer del transporte público en México.

Chofer con el corazón roto se vuelve viral

Chofer con el corazón roto se vuelve viral

Este conductor de una senda en Oaxaca canta básicamente con el sentimiento, así que fue grabado por un usuario; por último, cuando el chofer descubre que alguien lo ha estado captando… es demasiado tarde.

El vídeo se volvió viral, y quizás la autora de su desgracia recapacite y ya no le haga el feo a este soldado caído en batalla.

En el vídeo el chofer se desespera, da manotazos al volante, se acuesta adolorido en él, maldice y canta más desgarradoramente que Paquita la del Barrio o bien un coyote en agonía.

Hasta el momento, el vídeo intitulado “Típico que vienes en el camión y de pronto el chofer recuerda a su ex- y ya no sabes si solicitarle la parada o bien solicitarle un six” hasta el momento cuenta con más de 1 millón de vistas en Facebook:

Aguante, varón…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios