Chris Evans confirma que no volverá a ser el Capi… y entendemos esa referencia

Cine

Chris Evans dice que no regresará como Capitán América. Muchos cotilleos han surgido sobre el giro que va a dar el Cosmos Marvel después de su próximo estreno, en tanto que se habla que va a haber mayor drama y de la alta probabilidad de que uno de los héroes muera…

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, ha declarado que no retornará con este personaje finalmente la saga, con lo que la especulación se ha liberado, puesto que no se sabe si se refiere a que ya no va a tener este rol, o bien si el superhéroe va a ser el escogido para morir…

Chris Evans dice que no regresará como Capitán América

Chris Evans dice que no regresará como Capitán América

La batalla contra Thanos no va a ser nada simple, y Marvel ha dejado en claro que, pese a que Los Vengadores puedan derrotarlo, el enfrentamiento va a dejar a su paso muerte y mucha destrucción, con lo que no va a haber un final tan feliz como a los que habíamos estado habituados.

¿Qué sería más trágico que la muerte de uno de los personajes icónicos de este cosmos?

En una entrevista para The New York Times, Chris Evans manifestó que no piensa rodar una película más de Marvel, después de que estrene la continuación de Infinity War, que llegaría el próximo año a los cines, y lo que es de suponer, va a ser el adiós de este personaje.

Su oración ha sorprendido a todos, puesto que Evans ha estado desde el comienzo interpretando al Capitán:

Quieres bajarte del tren antes que te tiren.

Esto puede representar que de alguna forma se ve forzado a dejar este rol, lo que ha levantado más suspicacias, si bien asimismo Chris Hemwsworth ha declarado que va a dejar el papel de Thor. Estos 2 personajes, al lado del de Iron Man, son de los más triunfantes, puesto que cada uno de ellos tiene además de esto tres películas a solas.

Otro hecho significativo es que en los cómics el personaje de Steve Rogers está muerto, si bien no el Capitán América, puesto que alguien más toma su sitio, asi que pudiese ir por ahí esta suerte de despedida, con lo que se le daría más espacio a otros héroes, como Black Panther, que ha resultado un éxito.

Ciertos han hecho sus predicciones:

El Capitán América y Loki van a estar muertos al final de Infinity War.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, apuntó en entrevista para Entertainment Weekly:

La noción de un término, la noción de un final, se volvió muy intrigante para nosotros, en una gran parte pues no se ve tan con frecuencia en este género particularmente. La gente siempre y en todo momento brincará a la ‘muerte’. Eso no necesariamente es de lo que hablamos. Hablo mucho, por el hecho de que soy un enorme nerd, sobre Star Trek: La Próxima Generación, de todas y cada una de las cosas buenas. Eso para mí es de los mejores finales de la serie de todos y cada uno de los tiempos. No fue sobre la muerte. Picard fue y jugó al póker con la tripulación, algo que debería haber hecho hace bastante tiempo, ¿no?

Deseo decir, siempre y en toda circunstancia podría contar los personajes que hemos matado en nuestras películas y que no han vuelto, pero a los grandes, que sé que están mirando…

Solo afirmaría que sí. La gente precisa tener precaución con lo que quiere.

En los cómics, son múltiples los muertos, así que no solo el Capitán América va a estar bajo riesgo, y es que es tanta la expectación que ha ocasionado esta película, que probablemente preparan algo verdaderamente sorprendente, no solo en las cuestiones técnicas, sino más bien en la historia.

Ya se aproxima el estreno, y para mayo de 2019 la conclusión de esta historia. Vamos a ver qué sucede…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios