Héroe chileno: caza pedófilos, los exhibe en Internet y los entrega a la policía

Curiosidades

Christian Salazar, caza pedófilos para exhibirlos en YouTube. Haciéndose pasar por jóvenes menores en diferentes foros de discusión en Internet, un joven chileno ha conseguido advertir, identificar y dar datos a la policía de múltiples hombres que tenían la pretensión de mantener relaciones con las presuntas menores.

Christian Salazar, caza pedófilos para exhibirlos en YouTube

Christian Salazar, caza pedófilos para exhibirlos en YouTube

La forma en que opera, y los resultados, los ha ido mostrando mediante su canal en YouTube, Del Piero Salazar, lo que ha ocasionado el respaldo de los chilenos, en tanto que este inconveniente ha crecido de forma prácticamente incontrolable en el mundo entero.

Christian Salazar, caza pedófilos para exhibirlos en YouTube

Se trata de Christian Salazar, un joven chileno que se ha autodenominado “cazapedófilos”, y se hace pasar por jóvenes menores de trece años, entra a foros de discusión, donde, inmediatamente, hombres mayores empiezan a mandarle mensajes sexuales y fotografías desnudos.

Él prosigue el juego, y más tarde arregla un encuentro con esos hombres, donde los confronta, y más tarde entrega las pruebas a la policía… ¡nada simple!

Más, ¿de qué forma brotó esta idea de transformarse en un “cazador”? Bien, puesto que resulta que siendo pequeño vio de qué manera un familiar lejano, ya mayor, abusaba de una menor, que asimismo era su familiar, así que decidió enfrentarlo, reunir a su familia y más tarde, se le lanzó a los golpes…

“Me convertí. Es exactamente lo mismo que me pasa en los videos”.

“Esos h*****s son enfermos. Yo creo que nacen de esta forma y jamás van a mudar. Toda esta gente no piensa que puede haber un pederasta acá mismo o bien en su familia. No se preocupan mucho del tema”.

Evidentemente que esto representa un enorme peligro, si bien asegura, toma todas y cada una de las cautelas posibles y jamás va solo, en verdad, invita a que lo contacten mediante redes sociales, y de esta forma lo puedan acompañar en la próxima “misión”.

Después de grabar este vídeo, entrega las pruebas de audio y vídeo frente a las autoridades, mismas que le han manifestado que no están muy conforme con el procedimiento que está tomando; no obstante, en redes sociales sí ha tenido un enorme apoyo.

Desafortunadamente, esta es una situación que la mayor parte de las veces quede impune, con lo que aumenta cada vez más:

“No tienen ningún remordimiento, por el hecho de que saben que no les va a pasar nada”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios