Clausuran bar y un hombre se queda adentro por 5 días; cuando lo rescataron no protestó

Curiosidades

Clausuran bar con el vigilante dentro; sale tras 5 días. Tras 5 días encerrado en el bar donde trabaja, un vigilante fue liberado. Esto sucedió en Actopan, Noble (México), en el Bar Don Juan, que fue clausurado el 1 de junio mientras que uno de sus trabajadores todavía se hallaba dentro.

Miguel Trejo, dueño de tal local, afirmó que el personal de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos, Comercio y Abastos, estaban informados de la existencia de una persona en el bar y todavía de esta forma pusieron los sellos de clausura en el establecimiento. Esto impidió (legalmente hablando) la salida del vigilante que se hallaba en el local.

Clausuran bar con el vigilante dentro; sale tras 5 días

Clausuran bar con el vigilante dentro; sale tras 5 días

Sabiendo que retirar los sellos de clausura o bien entrar al bar correspondía un hecho penado por la ley, Miguel Trejo decidió no abrir las puertas para liberar a su empleado.

Y en lugar de esto, solicitó un amparo a las autoridades pertinentes que le dejara legalmente abrir las puertas del local. Dicho amparo duró 5 días en concederse. Periodo por el que, el vigilante quedó encerrado.

El bar Don Juan fue clausurado por el vencimiento en las licencias, no obstante, dicho establecimiento había estado cerrado por 3 semanas por mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones y conforme el dueño jamás se les avisó de semejante vencimiento.

Ya liberado el vigilante de su bar, Miguel Trejo va a levantar una demanda contra el directivo de Reglamentos y el presidente municipal, por privación ilegal de la libertad.

Este es el vídeo de la apertura del bar y la liberación del vigilante:

Compartir

Comentarios