Clínicas de vasectomías están ofreciendo cervezas, cortes y TV para que los hombres se la hagan

Entretenimiento

Clínicas de vasectomías tienen el combo perfecto. Quizás hayas pensado en hacerte la vasectomía o bien quizá incluso desees contribuir a poblar la Tierra; pero en el caso de que estés considerando cerrarle a la llave de la fecundidad, en ciertas partes del planeta ofrecen algo como el spa para hombres para persuadirlos de efectuarse el procedimiento, con cervezas y cortes.

Clínicas de vasectomías tienen el combo perfecto

Clínicas de vasectomías tienen el combo perfecto

Unos filetes gigantes y unas cervezas son el anzuelo perfecto, conforme el diario estadounidense Wall Street Journal. En un artículo reciente, explican que hay una tendencia creciente a publicar anuncios de brosectomies (algo como amigosectomías).

Conforme esto, las clínicas de vasectomías están apostando por nuevas estrategias para persuadir a los hombres de que el procedimiento no tiene por qué razón ser doloroso y que existen muchas ventajas. Las artimañas son esencialmente, la perfecta y tradicional combinación de alcohol, bistés y entretenimiento, todo con tus mejores amigos.

“Es como una mentalidad de hermandad, donde uno del conjunto decide que deberían hacerlo”, afirma el urólogo Ernest Sussman, de Las Vegas Vasectomy. “De repente otros hombres asimismo adquieren la energía y la invitacion para hacerse la vasectomía”, apunta.

Al hacer los anuncios más atractivos con intereses masculinos como los deportes, las clínicas han mejorado substancialmente sus ingresos. Una clínica en Indiana publica anuncios en radio que ofrecen March Madness, a fin de que los hombres puedan pasar múltiples días viendo básquetbol mientras que se recobran.

Asi que si buscas una razón para acabar de persuadirte, estas clínicas hacen un trabajo perfecto, asi es, ¿por qué razón no se les ocurrio antes?

Compartir

Comentarios