Cómo acceder o entrar directamente a la bandeja de entrada en mi correo Hotmail desde otro PC

Hay un buen número de proveedores de servicios de correo electrónico gratuitospero Gmail, Yahoo Mail y Microsoft Outlook Siempre están entre los favoritos de los usuarios. La popularidad de estos sistemas y los millones de usuarios que tienen en todo el mundo hace que poco a poco vayan añadiendo mejoras y más opciones de personalización. Puede que no lo sepas, pero puedes ir directamente a la bandeja de entrada de hotmail.

El rival directo de Panorama Hoy en día es Gmail, siendo considerado el mejor correo electrónico gratuito del mundo, por lo que es el más utilizado a nivel mundial,

Temas del Artículo 👇
  1. Cambiar de Hotmail a Outlook
  2. Pasos para ingresar directamente a la bandeja de entrada de Hotmail
  3. Cómo Acceder a Hotmail desde Otra PC Fácil y Rápidamente
  4. Cómo acceder a Hotmail desde otra computadora
  5. Cómo acceder a Hotmail desde otra computadora
    1. ¿Qué necesito para iniciar sesión en mi Hotmail?
    2. ¿Puedo iniciar sesión en Gmail desde otra computadora?

Cambiar de Hotmail a Outlook

Algún tiempo atrás microsoft adquirió Hotmail y desde entonces el servicio de correo electrónico fue renombrado Microsoft Outlook. Este cambio trajo consigo una interfaz nueva y más moderna.

Hoy en día, la mayoría de la gente se ha adaptado a los cambios, pero pocos han decidido cambiar su dirección de correo electrónico a @perspectiva.com y la gran mayoría de los usuarios siguen usando @hotmail.com en sus correos electrónicos. Esto se debe a que el cambio de dirección no se produjo automáticamente, sino que debe hacerse manualmente.

Crear cuenta Hotmail sin numero

Pasos para ingresar directamente a la bandeja de entrada de Hotmail

De forma predeterminada, cada vez que iniciamos sesión en el servicio de correo electrónico de Microsoft, nos encontramos con que la página que se muestra es la página principal de Windows Live Messenger. Sin embargo, podemos configurar para ir directamente a la bandeja de entrada en Hotmail.

Los pasos son muy simples. Lo primero que hay que hacer es entrar en hotmail y cuando estemos en la bandeja de entrada, vamos opciones (aparece en la parte superior derecha de la pantalla).

de ahí vamos a Mas opciones y Personalizar Hotmail. Aquí hacemos clic Configuración de inicio de Windows Live. Marque la casilla junto a Mostrar bandeja de entrada cuando inicie sesión y le damos a Ahorrar.

De esta forma tan sencilla podemos realizar el cambio.

Ir directamente a la bandeja de entrada en Hotmail

Cómo Acceder a Hotmail desde Otra PC Fácil y Rápidamente

¿Quieres saber cómo acceder a Hotmail desde otra PC de forma rápida y sencilla? Entonces tienes que mirar más abajo ya que encontrarás un artículo que fue prácticamente diseñado para aquellas personas que necesitan acceder a su cuenta de correo electrónico desde la computadora de otra persona. Seguramente te ha pasado en alguna ocasión que estás de visita en casa de un amigo, y que por alguna razón debe iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico de Hotmail. En tales casos, este tutorial será muy útil para usted.

Lo primero que debes saber sobre esto es que En las siguientes líneas, te enseñaremos cómo acceder a tu correo de Hotmail o Outlook desde la computadora de otra personapero de ninguna manera te vamos a enseñar como entrar al otro correo de hotmail, porque esto requiere la contraseña. Lo cierto es que si no tienes la contraseña de esa otra persona, no podrás acceder a su cuenta, así que directamente descarta esa posibilidad. Por lo demás, encontrarás aquí cómo acceder a tu Hotmail desde una computadora nueva.

Cómo acceder a Hotmail desde otra computadora

Bueno, vamos con los pasos a unirse a Hotmail desde otra PC rápido y fácilo, y verás que en solo 10 pasos podrás terminar esto que tutorial tan atractivo. Si tienes alguna duda, como siempre decimos, puedes dejarnos un comentario al respecto para que podamos ayudarte en este sentido:

  • Lo primero que tienes que hacer entonces es tomar el teléfono inteligente o la computadora de otra personay use cualquiera de las aplicaciones del navegador, pero no la aplicación de Hotmail que podría estar instalada en el teléfono de la otra persona
  • Abra uno de los navegadores en cuestión, como Internet Explorer, Firefox o Chrome
  • cuando lo abresingrese al sitio web oficial de Outlook, desde www.hotmail.com y presiona Enter
  • Se abrirá una nueva ventana en Hotmail, en la que tendremos que poner nuestra dirección de correo electrónico, así como tu contraseña.
  • En tan solo unos segundos, habrás ingresado tu cuenta de Hotmail en la computadora de otra persona.

Como veis es un paso a paso sumamente sencillo que podemos realizar en poco tiempo, y solo necesitamos unas mínimas cuestiones, como un ordenador, un navegador que puede ser cualquiera de los habituales, un Hotmail cuenta de correo electrónico que debe ser anterior a todo lo anterior. Desde ya, necesita recordar su cuenta de correo electrónico de Hotmail, de lo contrario, le será completamente imposible ingresar a esta sección de su computadora y cuenta.

Cómo acceder a Hotmail desde otra computadora

Hotmail, ahora Outlook.com, solía ser uno de los los servicios de correo electrónico más populares del mundo. Con el tiempo, Gmail de Google se ha convertido en la primera opción de los usuarios, pero todavía hay miles de millones de usuarios que continúan disfrutando de los beneficios de una cuenta de Hotmail.

entrar en perspectiva

si estas buscando escribir hotmail desde otro ordenador, es muy sencillo y te mostraremos paso a paso cómo hacerlo de forma segura y dejando todo cerrado para que nadie entre en tu cuenta sin tu consentimiento. Lo primero que haremos será iniciar sesión en Hotmail desde un navegador web en una computadora diferente a la nuestra.

¿Qué necesito para iniciar sesión en mi Hotmail?

Para inicie sesión y administre su cuenta de correo electrónico de Hotmail Desde cualquier ordenador, lo único que necesitamos es una conexión a Internet. Una vez conectados a la red accedemos a la web oficial de Hotmail (www.hotmail.com – www.outlook.com) y una vez allí aparece la ventana inicial donde debemos introducir nuestros datos de acceso.

acceso rápido a hotmail

Tan pronto como pueda abrir mi Hotmail, es importante desmarcar la opción para "Mantente conectado". De esta manera la cuenta se cerrará una vez terminar sus actividades y Haga clic en Salir. Acceder a su cuenta solo requiere que ingrese su cuenta de correo electrónico y la contraseña que configuró anteriormente.

Después de escribir hotmail, podemos leer mensajes, responder, borrar, gestionar cuentas de correo no deseado y dejarlo todo organizado en carpetas según nuestras preferencias. El siguiente paso, cuando terminemos de hacer lo que teníamos que hacer, es cerrar la cuenta. El procedimiento es muy sencillo, solo haga clic en la esquina superior derecha de la pantalla y del menú desplegable seleccione la opción Salir.

¿Puedo iniciar sesión en Gmail desde otra computadora?

escriba gmail

Siendo que Gmail es un servicio de correo electrónico similar a Hotmail., no es raro que también nos permita acceder a nuestra cuenta desde cualquier ordenador. Es muy fácil ingresar a Gmail desde otra computadora, solo necesitamos una cConexión a Internet y un navegador web. El procedimiento es idéntico al de Hotmail, solo ingresa al sitio web oficial de Gmail e ingresa los datos de tu cuenta y contraseña. Una vez que accedemos a nuestra cuenta, gestionamos los correos electrónicos, los respondemos, los eliminamos y los organizamos en carpetas, y una vez más recomendamos cerrar la sesión para evitar que cualquier otro usuario acceda a los datos de nuestra cuenta.

Es importante tener en cuenta que las cuentas de correo electrónico Se pueden dejar abiertos si no tenemos cuidado. Sobre todo si utilizamos ordenadores en lugares públicos, donde por error nuestra cuenta de correo electrónico puede ser vista por desconocidos.

Al ser servicios de correo online, podemos acceder a ellos desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Incluso podemos acceder a ella desde el navegador web en un teléfono móvil o tableta. Todos Depende de los dispositivos conectados que tenemos al alcance de la mano y el navegador web.

👇 Otros Artículos que Podrían Interesarte 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo acceder o entrar directamente a la bandeja de entrada en mi correo Hotmail desde otro PC puedes visitar la categoría Hotmail.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información