Cómo cancelar la Suscripción de Tinder

Tinder Plus, Gold y Platinum son las suscripciones mensuales a la aplicación de citas y te dan muchas ventajascomo facilitar la búsqueda de coincidencias en Tinder, poder dar Me gusta ilimitados, saber a quién le ha gustado o incluso cambiar su ubicación para que pueda comenzar a conocer gente antes de salir a la carretera.

Sin embargo, es posible que se haya registrado porque quería probar y no te convencio demasiado o simplemente has encontrado pareja y ya no quieres usar ninguno de los modos premium de Tinder.

Si este es tu caso, cancela tu suscripción y darse de baja de tinder Es muy sencillo y a continuación veremos cómo hacerlo paso a paso.

Porque incluso si desinstalas la aplicación, si no la cancelas, seguirás pagando Tinder mes a mes.

Temas del Artículo 👇
  1. ¿Cómo darse de baja de Tinder?
  2. ¿Cómo cobrar con Tinder?

¿Cómo darse de baja de Tinder?

Todas las aplicaciones como Tinder tienen servicios de suscripción con los que puedes obtener beneficios y ver a quién le gusta tu perfil. Y en la mayoría de ellos puedes darte de baja prácticamente de la misma forma.

Hay muchas formas de darse de baja de Tinder y aunque las veremos todas, la más común es hacerlo directamente desde el móvil.

Dependiendo de si tienes un Android o un iOS (iPhone y iPad), el proceso de cancelación de tu suscripción varía ligeramente.

A continuación, repasaremos las dos formas de cancelar su membresía de Tinder.

Darse de baja de Tinder en iOS

Como decíamos, la forma más sencilla de cancelar tu suscripción a Tinder es directamente desde el propio dispositivo móvil. Al cancelar el servicio mensual, puede continuar disfrutando de todas las funciones gratuitas que tiene disponibles.

En otras palabras, incluso si cancelas, aún puedes disfrutar de los partidos y conocer gente sin ningún problema.

Para desactivar su suscripción, ni siquiera tiene que abrir la aplicación e iniciar sesión en Tinder, ya que para cancelar su suscripción a Tinder en su iPhone, debe hacer lo siguiente:

  • Accede a los ajustes del iPhone: Lo primero que debes hacer es ingresar a la configuración de tu iPhone, tocando el ícono de ajustes:
Para cancelar la suscripción a Tinder en iPhone, primero vaya a la configuración
  • En la configuración, toque su ID de Apple: En la configuración, toque su tarjeta de identificación de Apple, que también es lo primero que aparece:
en la configuración, haga clic en su perfil para acceder a las suscripciones
  • En la siguiente pantalla accede al apartado de suscripciones: cuando toques tu ID de Apple en los ajustes, accederás a diferentes opciones de tu perfil (contraseña, iCloud...). Tienes que hacer clic en el apartado “Suscripciones”, como puedes ver en la siguiente imagen:
darse de baja de tinder iphone
  • En suscripciones, busca Tinder y haz clic en la pestaña: En las suscripciones de iOS podrás ver tanto las activas como las que ya cancelaste o inactivas. Encuentra Tinder en la sección activa y toca la tarjeta:
darse de baja de yesca en ios
  • Finalmente, toque el botón Cancelar suscripción: El último paso ya es el más fácil, pues solo debes tocar el botón Cancelar Suscripción que aparece en pantalla para cancelar tu suscripción a Tinder.

Es así de simple cancelar Tinder en iPhone.

Si tienes un dispositivo Android no te preocupes, también es sencillo y veremos cómo hacerlo paso a paso a continuación.

cancelar suscripción a yesca en android

Si desea cancelar su suscripción a Tinder en Android, debe hacerlo a través de Google Play Store.

Además es un proceso muy rápido y sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicie sesión en Google Play Store: El primer paso que debe tomar es tocar el ícono de la tienda de aplicaciones de Android, Google Play Store.
vaya a Play Store para cancelar la suscripción a Tinder en Android
  • Inicie sesión en su perfil en Play Store: El siguiente paso es acceder a tu perfil de Play Store haciendo clic en el icono de tu cuenta, que aparece en la barra superior derecha, tal y como te mostramos en la siguiente imagen:
tienda de juegos
  • De la lista desplegable de opciones, seleccione pagos y suscripciones: Solo cuando hagas clic en el ícono de perfil, aparecerá una lista de opciones donde tienes que tocar pagos y suscripciones:
acceder a sus suscripciones de Play Store
  • En la siguiente lista que aparece, haga clic en Suscripciones: Ahora haz clic en la opción de suscripciones para acceder a tu suscripción de Tinder y darte de baja:
comprobar las suscripciones en Play Store
  • En Suscripciones, seleccione Tinder y en la siguiente pantalla presione el botón "Cancelar suscripción".: el último paso es seleccionar tinder entre todos los disponibles y en la siguiente pantalla pulsar sobre el botón “Cancelar suscripción”.

Una vez hecho esto, ya habrás desactivado tu suscripción a Tinder Gold (o la versión premium de la app a la que te habías suscrito previamente).

Finalmente, veamos cómo solicitar un reembolso en Tinder para recuperar tu dinero si olvidaste cancelar tu membresía a tiempo o te facturaron por error.

¿Cómo cobrar con Tinder?

Si te gusta solicitar un reembolso en TinderEs un proceso muy sencillo, aunque dependiendo del dispositivo con el que te hayas suscrito tendrás que darte de baja de una forma u otra.

Para solicitar un reembolso en Tinder, primero debe tener el número de pedido que encontrará en el correo electrónico.

Si su número de pedido comienza con "MK", ​​significa que se suscribió a través de Apple Store, si comienza con "GPA", significa que se suscribió a través de Google Play Store, y si comienza con "TNDR" o "COSU", entonces es el uno al que te uniste directamente desde Tinder.

De cualquier manera, debe solicitar un reembolso de una forma u otra.

Veamos cómo.

Solicita un reembolso en Tinder si te suscribiste desde Apple Store

Si su número de pedido comienza con "MK", ​​significa que se suscribió desde Apple Store.

En este caso, la devolución deberá solicitarse a través de Apple y no a través de la propia app de Tinder.

Para aplicar, proceda de la siguiente manera:

  • Ingresar reportaproblem.apple.com
  • Haga clic en "Me gustaría" y en las opciones desplegables seleccione "Solicitar un reembolso»
solicitar reembolso de Tinder en iOS
  • Luego pon el razón para el que está solicitando un reembolso y haga clic en Siguiente
  • Finalmente, seleccione la aplicación estás solicitando un reembolso de (en este caso, Tinder) y toque Enviar

Y es tan fácil que puedes solicitar un reembolso de Tinder en tu iPhone.

Una tienda de Google Play

Si su dispositivo es Android o su número de pedido comienza con GPA, entonces se suscribió a través de Google Play Store.

Para solicitar un reembolso en este caso, haga lo siguiente:

El acceso es formulario de reembolso cebo y en la opción "Cuéntanos más detalles" selecciona la opción Solicitar un reembolso, como te mostramos a continuación:

formulario de reembolso cebo

Luego debe completar el formulario con la siguiente información:

  • plataforma: elija la plataforma con la que se suscribió (generalmente Android)
  • Correo electrónico: Introduce el correo electrónico asociado a tu cuenta de Tinder
  • número de orden: aquí tienes que pegar el número de pedido que aparece en tu email
  • Descripción: Explique por qué desea solicitar un reembolso y sea lo más específico posible
  • Archivos adjuntos: si desea adjuntar archivos (no siempre es necesario)

Cuando hayas ingresado esta información, solo debes hacer clic en el botón que dice "Enviar" que ves en la parte inferior de la pantalla.

Y así habrás conseguido solicitar un reembolso en Tinder si te suscribiste desde Google Play Store.

Desde la propia aplicación Tinder

Si su número de pedido comienza con "TNDR" o "COSU", es porque se registró directamente desde la aplicación Tinder.

En este caso, la solicitud de reembolso se realiza de la misma forma que en el caso anterior, rellena el formulario y los datos como si te hubieras suscrito a través de Google Play Store y pulsa en Enviar.


Y aquí está el tutorial para aprender cómo cancelar la suscripción a Tinder y solicitar un reembolso en la aplicación de citas.

Esperamos que esto le haya resultado útil y que haya podido darse de baja de Tinder de forma rápida y sencilla.

Si es así, nos ayudarías mucho a cambio compartiendo el artículo en las redes sociales o con amigos y familiares.

¡Nos vemos la próxima vez!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cancelar la Suscripción de Tinder puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.