¿Cómo cerrar sesión en Instagram?

Si tu quieres saber como salir de instagramEstás en el lugar correcto:

En aplicaciones como Instagram es muy fácil administrar varias cuentas al mismo tiempo. Esta es una buena noticia y una mala noticia al mismo tiempo.

Esta es una buena noticia, porque si es un administrador de la comunidad, puede cambiar entre las cuentas de Instagram en las que necesita trabajar de manera muy rápida, fácil y eficiente.

Esto es bueno, porque podrías estar subiendo contenido a diferentes cuentas, grabando videos con el modo manos libres de Instagram, usando muchos filtros y, en general, subiendo mucho contenido a la vez.

Sin embargo, poder cambiar entre cuentas de Instagram tan fácilmente trae un problema serio. Y es que aumenta la posibilidad de que publiquemos una foto, historia o comentario con la cuenta equivocada. Y esto puede significar una pérdida muy grave de nuestra reputación.

Por ello, hay quienes prefieren cerrar sesión en Instagram antes de empezar a usar otra cuenta.

Si eres de los últimos, veremos cómo cerrar sesión en Instagram tanto en Android como en iOS, así como en Instagram Web.

Temas del Artículo 👇
  1. Cómo cerrar sesión en Instagram: tutorial paso a paso

Cómo cerrar sesión en Instagram: tutorial paso a paso

El método para cerrar sesión, así como para eliminar su cuenta de Instagram, varía ligeramente según su sistema operativo. Pero da igual que tengas Android o iPhone, en este tutorial veremos cómo cerrar sesión en Instagram en ambos sistemas operativos.

Cómo cerrar sesión en Instagram si tienes un dispositivo Android

Si tu smartphone es Android, sigue este Tutorial paso a paso para poder cerrar sesión en Instagram:

  • En primer lugar, abre la aplicación de Instagram y accede a tu perfil haciendo clic en tu foto.
  • Una vez en tu perfil, haz clic en Configuración:
cerrar sesión en instagram android
  • Ahora tienes que desplazarte hacia abajo hasta las últimas opciones del menú y seleccionar la opción que indica cerrar sesión en todas las cuentas:
cerrar sesión en todas las cuentas para poder cerrar sesión en instagram
  • Hay otra opción que dice "cerrar sesión en esta cuenta". Con esta opción, podrá cerrar sesión o cerrar sesión con la cuenta en la que se encuentra actualmente. Esta puede ser una buena opción si solo tienes dos cuentas y quieres seguir usando la otra.

Cómo cerrar sesión en Instagram si tienes un iPhone

Como decíamos, el proceso es relativamente similar al descrito en el apartado anterior. Sin embargo, hay ligeras variaciones.

Por eso, te explicamos paso a paso cómo cerrar sesión si tienes un iPhone:

  • Lo primero que hay que hacer, del mismo modo que en Android, es abrir la aplicación de Instagram.
  • Una vez que abras Instagram, accede a tu perfil haciendo clic en tu foto.

Ahora debes presionar el ícono de menú, el cual está representado por tres franjas horizontales y está ubicado en la esquina superior derecha del dispositivo:

accede al menú para poder cerrar sesión en instagram en iPhone

Ahora aparecerá el menú, donde se necesita. seleccione la opción "Configuración".como se puede ver en la imagen de abajo:

configuración de instagram

Una vez que esté en Configuración, el último paso es desplazarse hacia abajo hasta la última opción de la lista, que dice "Cerrar sesión (nombre de su cuenta)", como puede ver en la imagen a continuación:

seleccione la opción de cerrar sesión para cerrar sesión en instagram

Con esto habrás logrado cerrar sesión en instagram con tu iPhone.

Salir de la Web de Instagram

Ahora llega el momento de aprender a cerrar sesión en Instagram Web.

Instagram Web nunca ha sido realmente una opción muy viable para usar instagramya que a diferencia de otras aplicaciones como Web Whatsappque son completamente funcionales, prácticamente nada se podría hacer en la web de Instagram.

Aunque Instagram para navegadores web ha mejorado un poco y ahora puedes usar algunas funciones, como dar Me gusta a las personas que sigues, sigue siendo una experiencia mucho peor que usar Instagram en un teléfono móvil o una tableta.

De todos modos, si quieres usa la web de instagram o tienes que hacerlo por motivos de trabajo, y quieres cerrar sesiónes realmente muy simple.

  • Introducir el página web de instagramToca tu foto de perfil en la esquina superior derecha
  • Aparecerán algunas opciones, simplemente presione "Cerrar sesión"que está en la última opción de la lista y ya estarás desconectado de instagram web, como en la siguiente imagen:
cerrar sesión en el sitio web de instagram

Cerrar sesión en la web de Instagram es muy fácil y en realidad se puede hacer en menos de 5 segundos.


Y aquí está el tutorial para cerrar sesión en Instagram en todos tus dispositivos. Esperamos que haya sido útil para usted.

¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo cerrar sesión en Instagram? puedes visitar la categoría Aplicaciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.