Cómo Crear una Cuenta de Hotmail Sin Teléfono

Hotmail es uno de los clientes de correo electrónico más populares en la actualidad.teniendo en cuenta que también existen otras opciones, como Yahoo, que ha quedado un poco opacada, o Gmail, que se considera la más popular del mundo.

De todos modos, sabemos que mucha gente todavía hoy apuesta por Hotmail, creando cuentas todo el tiempoincluso cuando algunos de ellos encuentran ciertas dificultades en estos casos.

tan abajo queremos enseñarte a crear una cuenta de Hotmail sin número de teléfonoya que creemos que puede causar problemas a los usuarios que no están acostumbrados.

Temas del Artículo 👇
  1. Crear una cuenta de Hotmail sin teléfono
  2. Crear correo Hotmail sin número de teléfono

Crear una cuenta de Hotmail sin teléfono

Y es que todos los formularios que debemos rellenar para poder crear una cuenta de Hotmail son importantes, porque si no añadimos datos específicos en cada una de las líneas, el sistema no nos permitirá generar la nueva cuenta.

En el caso concreto del número de teléfono, lo cierto es que se nos pide que lo añadamos porque así tendremos la posibilidad de recuperar la cuenta en caso de que olvidemos la contraseña o nos la hayan sustraído. Es por eso que es uno de los muchos campos obligatorios en cuestión.

De todos modos, si por alguna razón no quieres añadir un número de teléfono, debes saber que existen alternativas interesantes en estos casos, directamente relacionadas con agregue el número y elimínelo con el tiempo directamente desde las opciones de configuración de la cuenta.

➤ Te puede Interesar  Cómo acceder o entrar directamente a la bandeja de entrada en mi correo Hotmail desde otro PC

Crear correo Hotmail sin número de teléfono

Como mencionamos antes, al principio tendrás que proporcionar el número de teléfono de todas las cuentas de Hotmail que hayas decidido crear, ya que durante el proceso de generación de la cuenta en sí, se le pedirá que lo haga antes de que se complete el proceso. Y si más adelante está seguro de que desea deshacerse de los datos proporcionados, puede eliminarlos.

Por lo tanto, debe completar el formulario como lo solicita Hotmail, y una vez generada la cuenta y ya tiene acceso a ella, el siguiente paso estará relacionado con el vaya a la configuración de su correo electrónico y desde allí elimine la información relacionada con su número de teléfono.

Si tiene alguna otra pregunta sobre esto, solo pregúntenos en los comentarios, por supuesto.

¿Pudiste crear tu cuenta de correo Hotmail sin tener un número de teléfono?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Crear una Cuenta de Hotmail Sin Teléfono puedes visitar la categoría Hotmail.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información