Cómo descargar e instalar Pou gratis en móviles Android o iPhone o jugarlo online

Cuando eras niño, ¿alguna vez soñaste con tener una mascota con la que pudieras interactuar que fuera algo diferente al resto? Claro que sí. Entonces, si quieres que eso suceda, debes descargar Pou para para móvil Android o iPhone. También puedes jugar en línea e interactuar con otros usuarios. Pou es una aplicación gratuita que nos dará la tarea de cuidar a un pequeño extraterrestre marrón.

Temas del Artículo 👇
  1. Quién ys Pou y cómo descargarlo gratis?
  2. ¿Cómo descargar Pou en Android o iPhone?
    1. Para descargar Pou en Android paso a paso, debemos
    2. Pasos para descargar Pou para iOS
    3. Pasos para descargar Pou para Windows Phone

Quién ys Pou y cómo descargarlo gratis?

Pou es una mascota de otro planeta, este personaje tiene una forma muy extraña y es de color café, lo que lo hace muy especial.

esta mascota, va a llegar a ser nuestro bebé desde que empezamos el juegoal que le podemos poner el nombre que más nos guste para que podamos asearlo, vestirlo, alimentarlo, bañarlo, jugar con él, curarlo cuando esté enfermo y todo lo necesario para hacerle la vida muy agradable y para que puedes crecer sano y feliz.

se debe notar que nuestra querida mascota puede interactuar con otros Pous OnlineEste divertido juego es para todas las edades, entretiene a grandes y pequeños, pero sobre todo a los más pequeños de la casa, aunque tengan otras apps para divertirse.

Lo más destacado de este juego.es que mientras Pou crece, estamos nivelando, por lo que el cuidado de este simpático amiguito se irá haciendo cada vez más exigente, hasta el punto de hacer llegar a él diferentes artículos.

no jugar

No debemos tener miedo de perder progreso que hicimos con Pou ya que estos quedarán guardados en el momento del registro de nuestro e-mail.

Cabe señalar que este juego merece la pena probarlo porque sin que nos demos cuenta, terminaremos pegados a nuestro celular durante varias horas buscando la manera de desbloquear nuevos niveles en los que obtendremos monedas y artículos como sombreros, ropa, comida y más objetos que solo podrás descubrir descarga Pou para ti Móvil.

¿Cómo descargar Pou en Android o iPhone?

Pou se ha convertido en la mascota virtual favorita de muchos. Esta misteriosa criatura viene de otro planeta, esto es algo que todos ya sabemos, por eso esta aplicación es muy solicitada a pesar de la existencia de otros juegos con los que podemos divertirnos. Pou está disponible en las plataformas móviles Android, iOS y Windows Phone.

Si usted quiere descarga Pou en ti Móvil, debes seguir las instrucciones que te dejaré a continuación, para que puedas disfrutar de este juego para todas las plataformas móviles disponibles. Vamos a ver:

Para descargar Pou en Android paso a paso, debemos

  1. primero debes entrar en la aplicación Google Play.
  2. Luego, debe buscar a Pou con la ayuda de la barra de búsqueda.
  3. Al obtener el juego, debes hacer clic en el ícono del juego y luego en el botón Instalar, aparecerá una ventana con la información necesaria para acceder a la aplicación, luego debes hacer clic en Aceptar.
  4. Cuando hayas hecho eso, Pou debería haber comenzado a descargar, una vez que la descarga haya terminado, puedes jugar y divertirte con para Android.

gente jugando caca

Pasos para descargar Pou para iOS

  1. Primero, debe iniciar sesión en iTunes en su dispositivo iOS.
  2. Ahora, debes buscar, cuando lo encuentre, debe hacer clic en el botón Descargar. Ahora el proceso de descarga debería haber comenzado, tendrás que esperar a que termine e instalarse automáticamente.
  3. Cuando se complete la descarga, puedes abrir este juego. Lo que queda es seguir las instrucciones que aparecen y luego podrás empezar a cuidar y proteger a Pou.

Pasos para descargar Pou para Windows Phone

  1. Para comenzar, debe acceder a la Tienda de Microsoft en su dispositivo.
  2. Luego busca a Pou y presiona sobre el botón Obtener la aplicación.
  3. Espera a que finalice la descarga y podrás jugar a cuidar, mimar y proteger a Pou desde pequeño.

Es así de simple Descarga Pou para iPhone y Androidasí que ahora puedes empezar y pasar horas y horas cuidando a esta divertida criaturita, ayúdala a crecer sana, sube de nivel, vive nuevas aventuras, llévala a pasear por el campo, en la playa, en el parque y protégela para que crezca ¡fuerte y feliz!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar e instalar Pou gratis en móviles Android o iPhone o jugarlo online puedes visitar la categoría Juegos Android.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información