Condujo su DeLorean a 88 millas por hora porque quería viajar en el tiempo… lo multan

Humor

Como en Volver al Futuro: Corre en su DeLorean a 88mph… y lo arrestan. Regresar al Futuro es una cinta de culto de los años 80s, y todos sabemos que Doc Brown consiguió que Marthy McFly viajase en el tiempo conduciendo un DeLorean a ochenta y ocho millas por hora. Ahora bien, si tienes un DeLorean y no deseas desperdiciar la ocasión de descubrir si esto es posible, quizá debas pensarlo un par de veces, no sea que te multen…

Como en Volver al Futuro: Corre en su DeLorean a 88mph... y lo arrestan

Como en Volver al Futuro: Corre en su DeLorean a 88mph… y lo arrestan

Nigel Mills, un hombre de cincuenta y cinco años, originario de Essex, Inglaterra, fue detenido y multado por conducir su DeLorean a ochenta y ocho millas por hora (ciento cuarenta y uno quilómetros).

Si lo pensamos bien, a esa velocidad ya habría viajado en el tiempo, más la realidad tuvo sus consecuencias: una multa de más de veintinueve mil dólares.

“Eran las once de la mañana de un domingo, las carreteras estaban absolutamente despejadas”.

El hombre asegura que no procuraba reproducir el viaje, y que solo conduce el DeLorean un par de veces por año. Esta ocasión, lo empleó para “correr un poco”, hasta el momento en que lo detuvieron.

Nigel Mill, es un enorme fan del vehículo de Regresar al Futuro, tanto como su familia gozan de la trilogía de Robert Zemeckis:

“Cuando salgo en él a la calle, la gente lo reconoce, van despacio y hacen ciertas fotografías. Los conductores toman fotografías desde las ventanas o bien tratan de grabarme”.

Este gran tradicional, cuya primera película se estrenó el tres de julio de mil novecientos ochenta y cinco, es ahora una de las historias más conocidas y épicas de todos y cada uno de los tiempos. El éxito de la primera película dio sitio a la creación de una trilogría, formada por Regresar al Futuro II (mil novecientos ochenta y nueve) y Regresar al Futuro III (mil novecientos noventa).

Las 3 han sido protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Loyd, y fueron nominadas a 5 premios Oscar, ganando a mejor edición de sonido. Quizás deba abonar miles y miles de dólares estadounidenses por ir a exceso de velocidad, más les apuesto que valió la pena…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios