¿Cómo unir varios audios o videos en uno solo? - Con y sin aplicaciones

Las pistas de audio se han convertido en el alimento de muchos creadores de contenido en la actualidad. Al iniciar la edición de video en iPhone o Android, necesita audio editable y de buena calidad. la idea es hay muchos audios en unopueden ser notas de voz, grabaciones de voz, canciones, entre otros.

Por eso, entre las funciones que ofrecen todos los smartphones Android, como ocultar vídeos e imágenes de la galería, por ejemplo, también nos permiten hacer otras cosas. Un ejemplo de esto es el de tomar dos canciones y tenerlas en una. Aunque existen apps para iPhone que también te permiten unir múltiples audios con buena precisión.

Si estás aquí es porque has decidido combinar varios audios o vídeos en uno solo, pero no tienes el software o aplicación correspondiente. Ten en cuenta que tienes la posibilidad de unir audios o unir audios en Android, iPhone y PC. De hecho, la edición de video es más precisa en las computadoras.

Aunque sabes que existen varias opciones que se pueden adaptar a tu necesidad de unir videos y unir audios, necesitas conocer las mejores. La idea es que tengas alternativas efectivas que sean intuitivas a la hora de combinar audio en uno. No importa si es a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes o software de computadora.

como unir dos videos

Temas del Artículo 👇
  1. Aplicaciones para fusionar audio y videos en un solo archivo - Android o iPhone
    1. enlazador de audio
    2. Audacia
    3. oceanaudio
    4. editor de audio wavosaur
    5. WavePad:
    6. WaveShop
    7. ola de surfista
    8. último convertidor de vídeo
    9. editor de audio Lexis
  2. Programas en línea que puedo usar para unir varios audios en uno - Android o iPhone
    1. Editor de audio HTML5
    2. iMovie

Aplicaciones para fusionar audio y videos en un solo archivo - Android o iPhone

Antes de comenzar con nuestras recomendaciones, tenga en cuenta que algunas alternativas requieren el uso de una computadora para usar el software. Dependiendo de su elección, un teléfono inteligente iOS Bastará con poder hacer grabaciones de voz y luego unir los audios en uno solo.

Además, es posible que cuando quieras unirte a videos o unirte a videos, cierta aplicación no lo permita. Esto se debe a que pueden diseñarse para funcionar solo con audio y no con video. De todos modos, el resultado se puede compartir en WhatsApp o en cualquiera de las redes sociales actuales.

enlazador de audio

Es nuestra primera recomendación cuando se quiere trabajar con grabaciones de voz, notas de voz y unir audios sin usa aplicaciones extrañas. Entre las principales características de este software para unir audios se encuentran:

  1. Una interfaz gráfica intuitiva y fácil de entender
  2. Tiene uno potente función de fundido cruzadoalgo que hace que sea muy fácil unir audios con gran precisión y calidad.
  3. Admite más de 300 formatos de audio digital diferentes.
  4. es compatible con grabaciones de voz eliminadas de whatsapp u otras aplicaciones similares.
  5. Posibilidad de ajustar los tiempos al unir videos.
  6. Puedes unir audios descargados de internet, ya sea desde tu smartphone Android o iPhone.

Es necesario aclarar que este software no necesita ser instalado ya que funciona en línea. Así, también dispone de un apartado de recopilación de vídeos y hacer edición de video Gratis.

Audacia

Lo más probable es que sea uno de los programas más famosos de la edición de video. Te permitirá cortar intervalos de canciones, unir audios, editarlos y más. Esto hace que sea muy fácil tomar ese archivo y usarlo para ensamblar múltiples videos y hacer que suenen de la manera que queremos.

Por lo demás, es una aplicación muy completa, compatible con muchos formatos (incluyendo grabaciones de voz). Todo esto sin mencionar que la edición de video será mucho más fácil si combina otro software con Audacity.

Solo asegúrese de que al unir audios o unir audios de diferentes tipos, exportelo en el formato correspondiente para WhatsApp y redes sociales. Tenga en cuenta la compatibilidad con los dispositivos iOS.

pasos para unir audio

oceanaudio

Otra de las famosas aplicaciones de edición de pistas y unión de audio. Gracias a esto, podremos trabajar con varios formatos de audio para no tener que convertirlos primero.

Esta es una gran ventaja al hacer grabaciones de voz y trabajar en ellas y luego unir videos y compartirlos en las redes sociales. También tienes la opción de unir audios y enviarlos a dispositivos iOS.

editor de audio wavosaur

Compatible con los principales formatos del segmento, incluidos algunos como MP3, OGG, WAV. Es un excelente sistema por la practicidad a la hora de unir audios para luego unir videos y utilizar tus propias grabaciones de voz.

WavePad:

Otra plataforma para editar archivos de música y sonido a nuestro gusto. Su principal ventaja es que es el único de los aquí analizados que es Compatible con Windows, iPhone, Android y Mac.

WaveShop

Un sencillo programa para combinar pistas, gracias al cual podremos tomar dos archivos, moviendo uno de ellos sin afectar al segundo, hasta que consigamos la combinación de ambos el resultado que buscamos.

ola de surfista

Tampoco podemos perder de vista esta otra plataforma para ordenadores. Si bien su curva de aprendizaje puede ser un poco más alta que otras, no tenemos dudas de que es una excelente opción a considerar.

último convertidor de vídeo

Es probable que le lleve algún tiempo aprender y dominar esta aplicación, ya que no tiene el nivel de intuición que esperaríamos. Sin embargo, es uno de los que cuenta con mayor número de funciones en cuanto a unir vídeos y trabajar después. grabaciones de voz.

añadir grabaciones de voz

editor de audio Lexis

Disponible para computadoras y celulares. Gracias a él podremos realizar acciones básicas de edición, hasta el punto de poder cambiar su velocidad.

Programas en línea que puedo usar para unir varios audios en uno - Android o iPhone

Por último, tampoco queremos olvidar mencionar algunos programas online que deberías tener en cuenta en estos casos. Puede ejecutar cualquiera de ellos en su navegador, sin importar cuál sea su sistema operativo:

Editor de audio HTML5

Es uno de mejores opciones para unir audios, gracias al cual podremos analizar detenidamente qué ediciones pretendemos realizar en nuestros archivos de audio. Hablamos de que ofrece las principales funciones que podemos esperar en estos casos, como cortar, copiar, pegar, etc.

iMovie

Un programa online que resulta interesante porque no solo te permitirá corregir tus audios o música a tu antojo, sino que además los resultados son de gran calidad y los puedes enviar directamente desde tus redes sociales. Al final de todo, si sus aplicaciones de Android no se cierran en el camino, aprenderá cómo hacerlo fácil y rápidamente.

aplicaciones de edición de audio

Cómo unir audio y música sin usar programas

En principio, todo dependerá del programa o aplicación que uses. Sin embargo, los conceptos básicos son generalmente los mismos. Entonces, debes seguir los siguientes pasos.

  • primero ve a enlazador de audio
  • Verás que puedes añadir pistas que ya tienes almacenadas o grabar nuevas desde el propio programa
  • Luego de seguir los pasos anteriores, tendrás las canciones disponibles para armarlas
  • Verás que en la parte inferior de la pantalla aparece la opción para iniciar sesión
  • Cuando haya completado el proceso, aparecerá el botón Descargar con el nueva pista con contenido adjunto

Nota: aún debe asegurarse de tener la última versión de Adobe Flash Player para evitar problemas de instalación

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo unir varios audios o videos en uno solo? - Con y sin aplicaciones puedes visitar la categoría Tutoriales Móvil.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información