Cómo Ver Listas m3u en tu TV con Smart IPTV

No hay duda de que el mundo digital a veces se mueve tan rápido que es difícil seguirle el ritmoy la verdad es que en esta ocasión tan especial queremos aclarar una duda que muchos de los que nos leen parecen tener.

Lo que ocurre es que mientras el entretenimiento pasa de las retransmisiones televisivas en directo a las aplicaciones que permiten acceder a contenidos a través de Internet en cualquier momento, muchos se pierden en el camino.

Para las diversas aplicaciones que sabemos que nos permiten ver nuestro contenido de TV favorito tan pronto como tenemos tiempo para verlo, hace unos meses se agregó uno muy interesante llamado Smart IPTVque sin embargo no todos conocen.

Es por eso que En las siguientes líneas queremos repasar algunos de los aspectos fundamentales del funcionamiento de Smart IPTVademás de enseñarte cómo puedes instalar y configurar esta aplicación, siguiendo unos pasos muy sencillos.

Después de seguir los tutoriales que te vamos a mostrar a continuación, podrás acceder al contenido de Smart IPTV desde tu televisory con ella ya no tendrás que preocuparte por utilizar otros servicios similares.

Temas del Artículo 👇
  1. ¿Qué es IPTV y para qué sirve?
  2. Cómo configurar y activar la aplicación Smart IPTV
  3. ¿Cómo descargar listas de IPTV actualizadas y 100% gratis?
  4. ¿Cómo agregar listas y canales M3U a tu Smart IPTV?

¿Qué es IPTV y para qué sirve?

Por supuesto, antes de entrar en las cosas buenas de esto, queremos explicar un poco que cuando hablamos de IPTV nos referimos a un servicio de Televisión por Protocolo de Internet. Es decir, aquí no hay cables ni nada por el estilo.

Este tipo de tecnología ya es extremadamente común en muchos países.teniendo en cuenta que se basa en los sistemas de streaming que muchos conocemos, con la ventaja de que no hace falta descargar contenido porque se reproduce desde una nube.

Estos sistemas tienen la particularidad de podemos pagar por el contenido que vemosen lugar de tener que pagar una tarifa plana, lo que permite ahorrar dinero a aquellos que solo quieren ver algún contenido por mes.

Con esta metodología solo verás los programas que quieras vera diferencia de cuando ves la televisión en los formatos habituales, donde aunque tienes una gran cantidad de canales disponibles todo el día, difícilmente podrás utilizarlos.

Ahora, para que funcionen aplicaciones como Smart IPTV o similares, es importante que cumplas con unos requisitos específicoscómo tener una conexión de banda ancha. Así que todo depende de los servidores, el software, etc.

Cómo configurar y activar la aplicación Smart IPTV

Y como antes hablamos del software, tenemos que decir que es imposible utilizar esta tecnología sin tener una aplicación desarrollada especialmente para ellacomo la denominada Smart IPTV, que nos interesa especialmente.

Lo primero que debe saber sobre esta aplicación es que se encuentra disponible para dispositivos LG, Samsung, Android TV, Amazon Fire TV y MAG STBaunque en su web oficial puedes encontrar mucha más información al respecto.

➤ Te puede Interesar  Cómo valorar y calificar a un vendedor o usuario en Wallapop y cómo reportarlo

Smart IPTV funciona completamente gratis durante la primera semana, que se considera una prueba, y cuando termine ese período, tendremos que pagar para seguir usando el servicio. Ahora, sin embargo, hablemos de su instalación:

  • Ve a la tienda de aplicaciones de tu TV
  • Busque la aplicación Smart IPTV en la tienda y descárguela
  • Cuando se descarga, debe ir a su configuración para verificar su dirección Mac. Deberías escribirlo o tomarle una foto.
  • Luego, en el navegador de tu TV, ve a
  • Allí busque la opción Subir lista de reproducción a Smart IPTV
  • Uno de los campos dice Mac. En este hay que pegar la numeración que mencionamos antes
  • Luego en el campo URL pegarás algunas de las direcciones que te indicaremos más adelante
  • Finalmente, puede enviar
  • En este punto, reinicia el televisor y vuelve a ejecutar la aplicación Smart IPTV
  • Cuando se cargue toda la lista de canales, podrá acceder a su contenido

Pues entonces podrás usar Smart IPTV durante una semana, pero como dijimos al final de ese período te encontrarás con que el sistema te pide que lo actives, para lo cual debes volver a la página oficial ingresando el código Mac y un método de pago.

Aquí tenemos que decir que, Desafortunadamente, actualmente no hay ningún truco para disfrutar de Smart IPTV sin tener que pagar por ello.. Desinstalar la aplicación y volver a instalarla para que los días de prueba funcionen para algunos usuarios pero no para otros.

¿Cómo descargar listas de IPTV actualizadas y 100% gratis?

Bueno, es hora entonces de comentar para los interesados cuales son los pasos que debes seguir si quieres saber de donde descargar loistas IPTV para agregar a esta aplicacion. Lo mejor que puedes hacer es buscar en Google. Allí encontrarás una gran cantidad de sitios web desde los cuales puedes obtener contenido para estas plataformas.

Gracias a estas listas, recuerdas que podrás ver muchos canales totalmente gratis de cualquier tema o áreaaunque le recomendamos que compruebe que están actualizados, de lo contrario no podrá acceder a los contenidos con asiduidad.

De todos modos, en cuanto a empezar, proporcionamos algunas URL con listas de canales de IPTV:

  • listasiptvatualizadas.com

¿Cómo agregar listas y canales M3U a tu Smart IPTV?

Y después de descargar estas listas o canales, estamos seguros de que querrá saber cuales son los pasos que debes seguir para poder agregarlos a la app y empieza a disfrutarlos en tu TV. El procedimiento es el siguiente:

  • Inicie sesión en el sitio web/navegador de su TV
  • Después de descargar las listas de canales m3u, debe cargarlas en la dirección Mac de su Smart TV
  • En ese momento seleccionas la lista de IPTV España descargada en tu dispositivo Android
  • Marque la casilla No soy un robot a continuación
  • Subes en la lista y reinicias la app en cuestión
  • Al reiniciar, los canales estarán disponibles

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Ver Listas m3u en tu TV con Smart IPTV puedes visitar la categoría Tutoriales Smart TV.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información