Es muy ruidosa cuando tiene sexo y su vecina le exigió que piense en los niños; así respondió

Amor

Comunidad se queja con una vecina que gritaba como loca. Vivir en una comunidad vertical es bastante difícil, la primordial razón es por el hecho de que todo se escucha. Si haces una celebración, ten por seguro que alguien va a llamar a la policía o bien al día después todos te van a mirar con odio y resentimiento… Pero por no haberlos invitado.

Comunidad se queja con una vecina que gritaba como loca

Comunidad se queja con una vecina que gritaba como loca

Las personas que han vivido en pisos saben lo bastante difícil que es tener intimidad; sobre todo a la hora del sexo, pues si se hace el mínimo estruendos todos se van a enterar de tu noche de pasión.

Es lamentable estar en esta situación, pero es todavía peor estar al otro lado de la pared, oyendo de qué manera tus vecinos se divierten y solo, matando moscas.

De ahí que una vecina de esta comunidad decidió dejar en el pórtico una nota para la escandalosa del séptimo:

No se sabe bien dónde fue que pasó esto, puesto que la fotografía, como otras muchas cosas, llegó a las redes sociales de forma anónima y para el entretenimiento de muchos quienes se rieron todavía más cuando vieron la contestación, que venía de manos del meme de Elena Alegría, la reservada esposa del pastor en Los Simpsons:

Acá el fragmento de la oración.

No se sabe si la oración de la vecina salía desde un sitio del enfado o bien desde la pura envidia, lo que sí es es cierto que ya no se puede gritar desde tu casa, por el hecho de que siempre y en todo momento va a haber una vecina que te regañe.

Compartir

Comentarios