Concejal en Valencia finge hablar inglés en vivo aprovechando que usa un cubrebocas

Para la enorme mayoría de las personas el cubrebocas un mal necesario, pero a este político de España le sirvió como uno de los instrumentos para impresionar al planeta con su fingido dominio del idioma inglés.

El concejal Carlos Galiana de Valencia debía dar un alegato para representar a su municipio a lo largo de la elección de la Capital Europea de la Innovación 2021. Estaba reemplazando de última hora al regidor Joan Ribó, y le informaron que debía hablar en inglés.

Galiana es como el resto de nosotros y no es un especialista en eso de la “pronunseishon” inglesa; pero como sí es actor, a su partido Compromís se le ocurrió rápido un plan a fin de que su intervención fuera un éxito.

Le consiguieron un cubrebocas y un asistente a fin de que hablara por él, mientras que Galiana hacía ademanes anatómicos tal y como si realmente estuviera dando el alegato, y hasta movía la boca a fin de que se notara movimiento bajo la mascarilla. Fue como una mezcla de playback con ventriloquía.

El falso inglés de este concejal había persuadido a todos, no obstante, fueron los habitantes de Valencia quienes apreciaron que la voz de Galiana no coincidía con la que le habían escuchado ya antes. Desenmascararon toda esta chistosa impostura, y provocaron que el vídeo fuera tan difundido como criticado.

El concejal confesó que habían hecho este truco a fin de que pareciera que hablaba inglés, pero asimismo solicitó entendimiento y afirmó que habían improvisado de última hora.

Cuando menos el acto de playback de Galiana fue taimado y bastante contundente, no como muchos otros que abundan en la T.V. y que son horriblemente malos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.