Conductor salva su vida al salir del vehículo al más puro estilo de ‘Rápido y Furioso’

Videos

Un conductor chino salva su vida al estilo Rápido y Furioso. Que harías tu si te encuentras en una situación en la cual está en peligro de vida, y te encuentras dentro de un carro el cual se va a volcar aplastándote, tal vez en el momento de la desesperación no habrías hecho nada o quizás agravarías las cosas. Pero este conductor al puro estilo de Rápido y Furioso logra salir del vehículo ileso, bueno a continuación te cuento su historia.

Generalmente creeríamos que el chofer de un camión es una persona un tanto engarrotada por pasar tanto tiempo sentada tras el volante, más en un caso así es lo opuesto, puesto que semeja que vemos a Jackie Chan, en sus mejores instantes. Un conductor en China se volvió viral cuando el vídeo de qué forma salva su vida circuló en Internet.

Un conductor chino salva su vida al estilo Rápido y Furioso

Un conductor chino salva su vida al estilo Rápido y Furioso

Su agilidad y capacidad de reacción son increíbles, y son lo que le sirvió para salvarse de una muerte prácticamente segura. Cuando su camión está a puntito de caer al precipicio, brinca desde el lado opuesto de la cabina como en una escena de película del Propio rápido y furioso.

Así que mira tú mismo esta Azaña que le salvo la vida.

Compartir

Comentarios