Conductor de autobús salva a una mujer que intentaba lanzarse de un puente

Curiosidades

Conductor salva a mujer que quería lanzarse de un puente. Cuando vamos al cine nos sorprendemos con las proezas de los superhéroes, más a veces olvidamos que todos y cada uno de los días existen héroes en las calles, que no luchan contra villanos de otros planetas, sino más bien contra el dolor y la miseria humana.

Conductor salva a mujer que quería lanzarse de un puente

Conductor salva a mujer que quería lanzarse de un puente

Día tras día tenemos la ocasión de efectuar alguna acción a fin de que podamos vivir mejor, aun, a fin de que ciertos sigan con vida. La cuestión es atrevernos a actuar en el instante preciso.

Conductor salva a mujer que quería lanzarse de un puente

Bian Pengfei, es un conductor de autobús en la ciudad de Nanjing, China, y efectuaba su senda frecuente, cuando observó a una mujer que procuraba lanzarse al río Yangtze.

Al observar esto no lo pensó un par de veces y detuvo la marcha del autobús y bajó para impedir el suicidio de esta chica. Todo quedó grabado por la cámara de vigilancia que tiene su unidad de transporte público.

Conductor salva a mujer que quería lanzarse de un puente

La chica, que según parece estaba muy convencida, y se resiste a dejar su idea  de lanzarse, mas el conductor la toma, y otras personas se aproximan para ayudarle.

A fuerza, consiguen subirla al autobús y separarla del puente, mientras que, probablemente, ciertos pasajeros tratan de calmarla…

Bian, condujo hasta el final de su senda, y de ahí la llevaron a la estación de policía más próxima para que atendiesen la situación.

No cabe duda que siempre y en toda circunstancia hay posibilidad de transformarse en héroe; la diferencia está en decidir actuar o bien no…

Compartir

Comentarios