in , ,

Confirmado: Habrá una secuela de ‘Sonic the Hedgehog’ que se estrenará en 2022

Hay que ser cien por ciento sinceros aquí: Nunca pensé que Sonic The Hedgehog sería una película suficientemente triunfante para tener una secuela, y acá estamos, notificando sobre la saga que termina de confirmar Paramount Pictures y Sega Sammy.

Para sorpresa de muchos, la película live action del renombrado juego de Sega rompió récords y se transformó en la película basada en juegos más triunfante en taquilla, superando a Detective Pikachu y Warcraft. Por tal razón no fue realmente difícil decidir si se trabajaría en una segunda parte, tomando en cuenta el descalabro del primer diseño de Sonic y los millones de dólares americanos perdidos en regresar a rediseñarlo (que fueron aproximadamente 35 millones de dólares estadounidenses, ¿pero quién lleva la cuenta?).

Pero contra las contrariedades, todo señala que la película, cuyo final dejó abierta la posibilidad de una secuela, va a contar con la participación del mismo director: Jeff Fowler, y los argumentistas Pat Casey y Josh Miller. No obstante, por el momento no se sabe si los actores James Marsden y Jim Carrey (quien interpretó al doctor Robotnik) retornarán esta vez.

Todo pinta bien para esta nueva franquicia, quizás Sonic sea el personaje que consiga lanzar historias de juegos para videoconsolas al planeta del cine y consiga que se invierta más en esta clase de proyectos. Ahora solo queda descubrir si la secuela va a traer a otros personajes del cosmos Sonic, como Shadow.

Si todo avanza como se ha planeado, seguramente podamos ver al erizo azul nuevamente en la pantalla grande en el año 2022, si la pandemia del Covid-19 nos lo deja.