in , , ,

Confirman el esperado estreno de la versión de la ‘Liga de la Justicia’ dirigida por Zack Snyder y las redes no podrían haber estado más felices

El estudio cambió al directivo a lo largo de la producción en el 2017, pero ahora le va a dejar a Snyder finalizar el trabajo, tras oír las solicitudes de los fans, y su versión va a salir en el 2021.


Confirman el aguardado estreno de la versión de la ‘Liga de la Justicia’ dirigida por Zack Snyder y las redes no podrían haber estado más felices. La versión de la película ‘Liga de la Justicia’ (‘Justice League’) dirigida por Zack Snyder se estrenará en el 2021 en HBO MAX.

Así, el Estudio Warner Bros. escuchó las solicitudes de los entusiastas de la película, que demandaban el estreno de la versión popularmente llamada ‘Snyder Cut’.

Snyder fue quien empezó la producción de la película, pero debió abandonarla tras la muerte de su hija en el mes de mayo del 2017 y la ‘Liga de la Justicia’ fue terminada por Joss Whedon.

La película fue recibida con reacciones distintas por parte de los críticos, y siendo una de las más caras de la historia, no pudo cubrir los costos.

«Deseo dar las gracias a HBO Max y Warner Brothers por este valiente ademán de apoyo a los artistas y permiso de ser efectuada su auténtica visión», afirmó Snyder en un comunicado tras ser anunciada la nueva noticia.

«Desde el instante en que estoy acá hace 14 meses, el canto sobre presentar la versión de Snyder ha sido un canto de tambor diario en nuestras oficinas y buzones de correo», confesó Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment.

Un estreno muy aguardado

En verdad, desde el momento en que la versión de Whedon apareció en los cines, los fans de DC han seguido acudiendo a las redes para demandar el estreno de la versión inicial de la película. Bajo la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut (‘saquen la versión de Snyder’) han publicado miles y miles de mensajes en múltiples plataformas, a los que pronto se han sumado hasta los actores que encarnaron a los superhéroes en la cinta, al paso que el propio directivo publicaba imágenes de término de los miembros de la ‘La Liga de la Justicia’ tal como deberían aparecer en la versión inicial.

De exactamente la misma forma, tras la confirmación de que ‘Snyder Cut’ sí va a ser estrenada, las redes se han llenado de mensajes de celebración.

 

«Al fin sucede. La justicia está servida. Mi agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron esto posible. Todos y cada uno de los fans. Los queremos», publicó en su cuenta de Instagram el actor Jason Momoa, conocido por su papel de Aquaman.

 

Por su lado, el actor británico Henry Cavill felicitó al directivo Zack Snyder y agregó: «Damas y caballeros, por último sucedió. ¡’Snyder Cut’ va a salir el año próximo! Sé que ha habido 2 bandos en todo el tema de ‘Snyder Cut’. […] Solo recuerden, todos tenemos más ‘Liga de la Justicia’ ahora, es una victoria. Así que, sean afables unos con otros».

«Nosotros haciendo ‘zoom’ a HBO MAX en el 2021 para poder ver ‘Snyder Cut'», tuiteó el canal Syfy.

 

«Felicidades a todos. A todos», escribió otra usuaria de Twitter.