Superhéroes reales; ciudadanos anónimos salen a las calles de Seattle a combatir el crimen

Curiosidades

Conoce a estos superhéroes de la vida real; combaten el crimen. Batman es el vigilante de la noche, un superhéroe que aunque no está dotado de poderes sobrehumanos, cuenta con la tecnología precisa y un nivel alto de moralidad y rudeza que lo hacen el terror de los villanos de Urbe Gótica.

Otro largo que nos mostró una perspectiva más realista de un superhéroe sin poderes fue Kick-Ass, en donde el valiente y afable héroe de vecindario que, sin poderes ni tecnología, pudo vencer al mal.

Conoce a estos superhéroes de la vida real; combaten el crimen

La mayor parte de nosotros creería que ese tipo de heroísmo solo existe en la pantalla grande o bien en las páginas de cómics, pero el día de hoy les vengo a decir que estamos en un enorme fallo.

En pasados días salió en TV una nota sobre el movimiento Rain City Superhero, un conjunto de héroes que procuran sostener el orden en las calles de Seattle, USA.

Como van a poder ver, no ayudan a abuelas a cruzar la calle o bien a bajar gatos de los árboles. Este conjunto de diez a quince personas, dirigidos por Phoenix Jones, está dedicado a vencer al auténtico crimen en la capital de Washington.

Los vigilantes se encaran a riñas entre pandilleros, donde 2 que 3 disparos se dejan ver.

Con su identidad cubierta por una máscara blanco y negro, un miembro conocido como Midnight Jack describe sus razones para unirse a los superhéroes Rain City:

Pasé bastante tiempo de mi vida no siendo una buena persona -bien sabes, vendía drogas, golpeaba gente-. Debía hallar la forma de salir y compensar todas y cada una de estas malas cosas que hice.

Otro miembro, El Caballero, dice:

Vimos un incremento de la criminalidad infantil, la prostitución, las drogas y otras cosas, lo que verdaderamente me preocupó y tras salir de mi sitio, sencillamente no podía aguantarlo más. En consecuencia, leyendo historietas como un joven, decidí transformarme en este personaje.

Entonces, Phoenix y su escuadrón patrullan las calles de Seattle 5 noches por semana, y se cercioran de que personas de todas y cada una de las edades y situaciones sociales estén a salvo.

Él y el equipo resguardan su identidad con máscaras y trajes y portan chalecos antibalas y protectores en el cuerpo para estar a salvo.

O.K., quizá a primer aspecto nos pueda parecer un tanto absurda su actitud e indumentaria, pero es bueno saber que hay personas que se interesan por el bienestar de la comunidad.

Ahora, la gente de Seattle no teme, puesto que saben que en las calles hay un conjunto de épicos superhéroes que cuidan de ellos.

Compartir

Comentarios