Austin White, la increíble pelirroja de grandes atributos que está robando suspiros en Instagram

Curiosidades

Conoce a la hermosa pin-up pelirroja Austin White. La refulgente combinación del estilo pin up y una pelirroja cabellera está más que bien representada por Austin White, una sexi modelo de California que con su propio carisma nos ha enamorado a muchos varones.

Conoce a la hermosa pin-up pelirroja Austin White

Claramente la tierra tiene para todos y cada uno de los gustos. Si eres de los varones a los que les agradan las pelirrojas, los ojos grandes y profundos, curvas increíbles, piel lisa y mucho estilo de los 50, Austin White es la chavala de tus fantasías más vintages.

 

Con veintinueve años, Austin es la hermana mayor de 2 hermanas y 2 hermanos. Ya antes de dedicarse por completo al modelaje, esta exótica belleza había estudiado teatro y danza en una escuela de arte, si bien no acabó sus estudios.

 

Ahora se dedica al modelaje con un estilo que asegura le inspiraron mujeres como Bettie Page, Tempest Storm y Dita Von Teese. Naturalmente que ha creado su estilo pin up con una mezcla de fetiche y burlesque.

 

Planea sacar una línea de ropa de látex y una de ropa interior pin up. Los varones no podemos aguardar para verla modelar sus mejores prendas, o bien ninguna. Lo que suceda primero. Gocemos de su roja sensualidad.

Santa is coming, have you been naughty or nice? ?

A post shared by Austin White (@myaustinwhite) on

 

 

 

 

Compartir

Comentarios